| Propuesta para el Fan Viña | |
|
+8- Kumi_umi - R e i t a.~ sugizofan Rina ciberseba kaworu Lyan Tamiya 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haine
Cantidad de envíos : 19 Localización : Chile, Region Valpariso Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Ene 19, 2010 8:09 pm | |
| no lo habia visto esto xD 4 | |
|
| |
kaworu
Cantidad de envíos : 305 Edad : 35 Localización : in other world Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Mar 09, 2010 9:36 pm | |
| "Amig@s:
Primero que nada queremos extenderle un fuerte abrazo a todos los que lo han perdido a lo largo de nuestro país.
Como todos ya sabrán el pasado 27 de febrero gran parte nuestro país fue embestido por un terremoto. Por razones de seguridad hemos aplazado FanViña hasta nueva fecha. La Quinta Vergara sufrió daños mínimos, pero la seguridad está por sobre todas las cosas
Queremos ser sumamente enfáticos en que la actividad NO SE HA CANCELADO NI SE CANCELARA y que esta medida, reitero, es solamente para estar 100% seguros que el parque esta se encuentra en optimas condiciones para recibirnos a todos y así podamos disfrutar nuevamente de este evento.
Esperamos que nos entiendan y que nos acompañen en FanViña. La fecha la tenemos casi definida, solo nos faltan unos detalles que afinar y la daremos a conocer a la brevedad.
Ana Guajardo. RR.PP FanViña 2010 ana.guajardo@fanvina.com"
el ciberseba casha mas sobre esto asi k esperando k de mas info :B | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Mar 09, 2010 10:12 pm | |
| aah sha veo!, bueno a esperar entonces. gracias kaworu por la info! | |
|
| |
ciberseba
Cantidad de envíos : 103 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Mar 17, 2010 3:37 am | |
| Me ganaron xD
Las fechas que se barajan están entre los meses de Mayo y Junio... aun no han podido hacer el catastro de los daños de la Quinta, así que no hay claridad de cuando realmente será el evento, aunque la fecha que desean algunos del staff es el fin de semana del 8 de Mayo.
Cualquier novedad estaré avisando... esta semana tengo un par de reuniones sobre el tema.
Saludos! | |
|
| |
Lyan
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : V region.....y am...no se...donde toy @u@ Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Mar 17, 2010 9:20 pm | |
| wuo me dan mas tiempo para preparar el cosplay y los morreos .__. xDD broma
am....bien...ojalas que no este tan dañado y creo que el año pasado se hizo porals mismas fechas no? junio? | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Mayo 11, 2010 4:38 am | |
| Necesito!
Que alguien mande el mail a contacto@fanvina.com solicitando el espacio (como? se explica que hace MUCC-Chile, etc y se solicita un espacio, stand. por ultimo yo redacto el mail pero no lo puedo enviar de mi casilla por las razones que describiré abajo).
¿Por qué? No se supone que estaba listo?
Si, lo está. Es por formalidad. Y no puedo mandar yo el mail porque la persona que ve las solicitudes de los stands, como es lógico, me conoce, y conoce mi mail. Lo que hacen con el mail enviado lo redirigen a analizar a todos nosotros, y obviamente que pasarán ese filtro (ahí es donde actúo yo).
En realidad también es para tener un representante de dicho stand (ya que yo tengo como 3 cargos en el evento xD lamentablemente no podría ser). | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm | |
| auch! pero sabe D: necesito antes que alguién de la V región aparesca y se haga responsable, porque si no que sacamos de compromoternos si alomejor la gente de acá no puede viajar o puede viajar tarde D: sería una funasión total del stand XD | |
|
| |
kaworu
Cantidad de envíos : 305 Edad : 35 Localización : in other world Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Dom Mayo 16, 2010 7:50 pm | |
| toy yo no se si sirva D;! iwal me imagino k debe ser mas de uno o no? | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Mayo 18, 2010 3:20 pm | |
| Al final quien de STGO va? :B
Yo voy xD | |
|
| |
sugizofan Presidenta de la PDI
Cantidad de envíos : 954 Edad : 35 Localización : desde: que te conociiiiiiiiiiiiiii! :GAY: Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Mayo 19, 2010 12:23 am | |
| yo también voy al fan viña! | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Mayo 19, 2010 1:49 am | |
| He he he he!! xDDDDD Ojala se arme un buen piño O:
Pero y habra Stand o no? ._. | |
|
| |
kaworu
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Mayo 19, 2010 9:14 am | |
| - - Kumi_umi - escribió:
- He he he he!! xDDDDD
Ojala se arme un buen piño O:
Pero y habra Stand o no? ._. eso se ta hablando ahora.... pork la rina no sabia cuanta gente del foro abria en la Fv asi k si se compromete un numero podriamos armar el stand o no? | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Jue Mayo 20, 2010 3:22 am | |
| extracto del mail de las agrupaciones presentes en FV 2010 (enviado hace unos minutos): (lista de agrupaciones ...) -mucc chile ( de ellos nos e nada!!) (...)
y esop! necesito el correo del que se hará cargo (ya da lo mismo que no lo manden como puse arriba), para yo enviarlo y asegurar 100% el stand.
Por horarios y asdf, don't worry, puedo guardarles el espacio hasta que lleguen. Pero necesito un encargado. | |
|
| |
Asenath
Cantidad de envíos : 615 Edad : 26 Localización : Wasteland Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Mayo 21, 2010 1:02 am | |
| va a tener que ser el kawo no más, como acá nunca vi nada terminé metida en otro stand --U (me pasan a saludar (?) )
Igual, ya hay ubicación, van a estar entre las priemras cosas así que tienen que aprovechar y ganarle a vamps y versailles o3o | |
|
| |
kaworu
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Mayo 21, 2010 9:57 am | |
| - Asenath escribió:
- va a tener que ser el kawo no más, como acá nunca vi nada terminé metida en otro stand --U
(me pasan a saludar (?) )
Igual, ya hay ubicación, van a estar entre las priemras cosas así que tienen que aprovechar y ganarle a vamps y versailles o3o tai viva?? :O! si la rina da el si del stand paso mi correo - Spoiler:
kaworu_shinseiki@hotmail.com
| |
|
| |
Asenath
Cantidad de envíos : 615 Edad : 26 Localización : Wasteland Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Dom Mayo 23, 2010 3:20 am | |
| seh, vivo, fui absorvida por el máJico mundo del osu y el danmaku (este último se entiende en mi stand xDD ), sumado a la u como que perdí mi vida :V dejé de estar activa en todo lo del universo, pero ahora estoy en plan de retomarlo xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña | |
| |
|
| |
| Propuesta para el Fan Viña | |
|