| Propuesta para el Fan Viña | |
|
+8- Kumi_umi - R e i t a.~ sugizofan Rina ciberseba kaworu Lyan Tamiya 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ciberseba
Cantidad de envíos : 103 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Dic 05, 2009 2:18 am | |
| xDDD tuvo weno el carrete hoy Tamiya | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Dic 05, 2009 12:22 pm | |
| - Rina escribió:
- chicos depende de la fecha =O! qué día caiga y si no tenga que trabajar y esas cosas yo aperro ir a viña! y llevo de paseo el pendón autografíado =D!!
avisen con tiempo no más! y de allá somos, yo sé que demás aperran otros cuantos e e e e e e ! Wuaxis yo voy todos los años a la fanviña xD Ahi nos pegamos un arrancon loco a viña con los de stgo *o* Seria xorisimo ~ | |
|
| |
Tamiya
Cantidad de envíos : 253 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Dic 05, 2009 1:57 pm | |
| - ciberseba escribió:
- xDDD tuvo weno el carrete hoy Tamiya
xDDDDDDDD pero yo me fui temprano ps para la otra tiene que ser bien organizado! xD que bueno que todos esten con animos *---* | |
|
| |
Lyan
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : V region.....y am...no se...donde toy @u@ Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Dic 08, 2009 5:44 pm | |
| Tamiya..por que sera que ya no confian en ti coff cof ._. si vas a carretes y no a als juntas siendo la "representante" coff coff .__.
Am.... con respecto a la fan yo puedo prestar mesas la cosa es la movilizacion xD o que me vengan y me ayudan a llevarlas son estas desplejables de camping practicamente xD, tengo cuadrada y redonda..y lo de pancart... podriamos hacer el logo del foro con los integrantes de mucc interactuando con ella. tambein seria bueno cosplay DE MUCC u.u o cosas basicas..nos e...hacer poster sale barato en algunas partes, al igual que flaser...am... chapitas tambein barato ._. | |
|
| |
Tamiya
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Dic 11, 2009 12:07 am | |
| Que yo recuerde a la primera junta no fui por problemas de fuerza mayor y a la segunda junta no llego NADIE y yo si ¬¬ ademas, he ido a juntas en santiago y demases u_ú y que yo sepa fui la unica que se tomo la molestia de conseguir stands y cosas asi para el fc, asi que agradecería que no digas eso u_ú
En cuanto a las mesas, el seba dijo amablemente que shikon nos podria ayudar con eso, lo que seria genial <3 en caso contrario ojala y puedas llevarlas tu
y esop, una vez que el stand este confirmado de todas maneras creo que deberiamos empezar a ver que vamos a hacer y etc. | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Dic 12, 2009 2:32 am | |
| Lo otro sería usar la mesa de Lyan y nosotros nos ponemos con el transporte. Bueno, ahi se coordina.
Traigo noticias (hoy tuvimos reunión xD):
Después del 8 de Enero harán un llamado vía formulario (no me quedó claro si en el sitio web que se hará) para los stands. Ahora igual Steve va a estar contestando los mails, pero será medio perdido, yo ahí le hablaré personalmente de Mucc Chile o.o
Y esop | |
|
| |
Tamiya
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Dom Dic 13, 2009 4:44 pm | |
| que bien =) ojala y tengamos todo confirmado luego x_x
nada que decir por ahora... | |
|
| |
Lyan
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : V region.....y am...no se...donde toy @u@ Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Dic 15, 2009 6:46 pm | |
| am me consegi mas mesas *-* y una carpa para taparnos el calor xDD y posiblemente toldo > -> <- <
para estar mas desentes xD y aver que mas....para animar les tengo posible cosplay de los chicos de mucc...por.....niños hombre macho man xD (y no son gay y son bellos *-*) xD y aver que mas...am..... pronto dare los precios de flayer que me lso dejan re baratillos .__. todo garcias a mi ex ._. chan chan....y colocare creoq ue mañana un nuevo logo que tengo pensado para colcaorlo como sello ademas del oficial del foro ._.
que dicen .__.? | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Dic 16, 2009 1:57 am | |
| ¿uhm?
"nuevo logo que tengo pensado para colcaorlo como sello ademas del oficial del foro ._. "
¿Cuál sería la utilidad de eso si el FC tiene su logo característico que todos conocen =S? o ¿Qué necesidad cubriría? | |
|
| |
Tamiya
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Dic 16, 2009 4:12 pm | |
| em sip, yo creo que esta bien empezar a dejar propuestas, y despues se ve lo que se va a hacer y lo que no el FC tiene su logo oficial ps, y si estamos representando a mucc chile no podemos tener otro logo! | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Dic 16, 2009 9:26 pm | |
| no em refiero a cambairlo es el logo...pero con los de mucc interactuando con el ._.
no le veo el cambairlo .__. me entendieron mal | |
|
| |
Tamiya
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Dom Dic 27, 2009 8:50 pm | |
| Aun no se sabe nada de la organizacion ;_;
y jamas nos organizamos para el evento que por sierto fue hoy, y se paso re bien xDDD
bueno, va a haber mas eventos en enero y febrero, asi qeu aun tenemos tiempo ^^ | |
|
| |
E.r.u Los Motivados
Cantidad de envíos : 552 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Lun Dic 28, 2009 3:12 pm | |
| Shuuuuuu arrancón loco a viña, interesante.
En todo caso el transporte es super-importante, con pase sale como dosmilquinitentos2500(?) no recuerdo, kumi debe saber. | |
|
| |
kaworu
Cantidad de envíos : 305 Edad : 35 Localización : in other world Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Lun Dic 28, 2009 3:15 pm | |
| - E.r.u escribió:
- Shuuuuuu arrancón loco a viña, interesante.
En todo caso el transporte es super-importante, con pase sale como dosmilquinitentos2500(?) no recuerdo, kumi debe saber. sale 4000 luka ide y vuelta ;O!! kisas yo pueda prestar un note con musika y pv :B! ademas de un disco original autografiado y tengo el poleron de Fc | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Jue Ene 07, 2010 5:56 pm | |
| xDDD yeah animos animos meda xDD | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Ene 08, 2010 6:09 am | |
| Les traigo noticias xD
No es necesario nada! Ya tenemos stand en la Fanviña xD (yo lo confirmé hoy). Completamente oficial (hoy se definieron todos los stands).
La fecha tentativa del evento es el 16, 17 y 18 de Abril.
PD: Tamiya, por si acaso, tambien le reservé stand al ST de Versailles (la Jyou no fue a la reunion de hoy xD) | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Ene 08, 2010 1:02 pm | |
| - E.r.u escribió:
En todo caso el transporte es super-importante, con pase sale como dosmilquinitentos2500(?) no recuerdo, kumi debe saber. eso de viajar de escolar es el manso webeo, si no acreditai que vives en una ciudad y estudias en otra, pagai como un cristiano cualquiera xD | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Ene 08, 2010 1:27 pm | |
| =O!! wena!! yuju!!! gracias seba por las gestiones =)!, acá estamos atentos a sus datos para coordinarnos e ir en patota al evento e e e e e! (aunque falta CALETA XDD) | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Lun Ene 11, 2010 8:28 pm | |
| nah que ver xD yo viajo escoclar a santiago y vivo y estudio en viña solo digo que son estudios y falcifico una was loca xDD
y lo del stand en el fan viña wuoooo....ahora hay que ponerns de acuerdos que colocamos que hacesos cantamos con uan fogata o que xD | |
|
| |
kaworu
Cantidad de envíos : 305 Edad : 35 Localización : in other world Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Ene 12, 2010 9:25 pm | |
| - hey__pato escribió:
- E.r.u escribió:
En todo caso el transporte es super-importante, con pase sale como dosmilquinitentos2500(?) no recuerdo, kumi debe saber. eso de viajar de escolar es el manso webeo, si no acreditai que vives en una ciudad y estudias en otra, pagai como un cristiano cualquiera xD wn mostrai el pase y coprai un pasaje ida y vuelta D:! no te hacen ningun atao | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Miér Ene 13, 2010 9:14 pm | |
| hey....opino ya que estamos en vacas xDD y muchos hacemos..nada....no miento hacemos cosas importantes...descansar xDDD
am..que nos juntemos ademas de hacerlo junta de V región, para ponernos de acuerdo para diversos eventos que se hagan aqui, para que empecemos a unirnos y no que cada uno haga por su cuenta algo si no todos...como miembros de una iglesia (?) xDD | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Jue Ene 14, 2010 2:05 am | |
| sip, no es mala idea xD
cuantos somos de aca (viña, valpo y alrededores) en realidad? xD | |
|
| |
kaworu
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Jue Ene 14, 2010 9:30 am | |
| los 5 pelagatos k postiamos aca xD!
osea iwal yo soi de villa fome,villa nazi , villa alemana ;D! | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Jue Ene 14, 2010 11:09 am | |
| xDDD yo soy de quilpue, pero paso en viña o valpo | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Vie Ene 15, 2010 11:48 pm | |
| yo de sodoma gomorra >w0 (quintero xD)
pero igual paso en viña (mas ahora con las bandas xDD)
ya enumeren ce para saber exactamente cuantos miembros tenemos en la V region | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Ene 16, 2010 12:47 am | |
| con las bandas? tocas en alguna? xD
si pos, enumerense xD | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Ene 16, 2010 12:49 am | |
| sehhh ahora una antes dos xDDD
1 | |
|
| |
ciberseba
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Ene 16, 2010 1:17 am | |
| que bandas? xDDD han tocado en eventos o aun nop?
2 | |
|
| |
kaworu
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Sáb Ene 16, 2010 11:59 am | |
| | |
|
| |
Lyan
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña Mar Ene 19, 2010 12:28 am | |
| y solo tres al parecer xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para el Fan Viña | |
| |
|
| |
| Propuesta para el Fan Viña | |
|