Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: L'Arc~en~Ciel Blu-spec CD [Clicked Single Best 13] Miér Jul 01, 2009 5:09 pm | |
|
Esto si que no me lo pierdo ademas en calidad mas que excelente *-*, osea algo de mis larukus nuevo tiene que ir a mi coleccion sin pensarlo!!!. Ademas fue uno de los discos con el cual disfrute mas cuando habia empezado en todo esto era sensacional escucharlo y ahora tener esta oportunidad *¬* El playlist y el jacket era el siguiente: 01. Blurry Eyes02. Flower03. Lies & Truth04. Niji05. winter fall06. DIVE TO BLUE07. HONEY08. HEAVEN'S DRIVE09. Pieces10. Driver's High11. NEO UNIVERSE12. STAY AWAY13. Anemonepor si alguien no sabe, aqui dejo info del Blu-spec CD "A pesar de que ya existen varios formatos de discos de audio de alta calidad (SACD y DVD-Audio) y de que han tenido un éxito bastante escaso, Sony quiere volver a intentarlo con otro formato nuevo. Se trata del Blu-Spec CD, el cual utiliza la tecnología Blu-ray pero también es compatible con los actuales lectores de CD." | |
|
Walter Golden Geek
Cantidad de envíos : 1096 Localización : In The Morning and Amazing Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Blu-spec CD [Clicked Single Best 13] Sáb Oct 24, 2009 11:43 pm | |
| D: cresta, yo quiero tb uno!! | |
|
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Blu-spec CD [Clicked Single Best 13] Sáb Oct 24, 2009 11:59 pm | |
| csm se me habia olvidado esto mierda soy pecador ni me lo compre voy a ver altiro si todavia quedan u.u | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Blu-spec CD [Clicked Single Best 13] | |
| |
|