| D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] | |
|
+7-Rocker- kuro-chan sugizofan Rina Zero_exe Yokan~ YukyShiky 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Ago 27, 2009 2:12 pm | |
| jajaaj bien DI JEI! XD un jumbito! XD | |
|
| |
YukyShiky
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : J-Music City Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Ago 27, 2009 1:44 pm | |
| Evento pasado... Topic Cerrado :p (Ya me puse Nazi) | |
|
| |
-Rocker- El Ezpezial
Cantidad de envíos : 2133 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Jun 11, 2009 8:36 pm | |
| Francheska dani (nose como se escribe) o D'Ark?
opcion califa ... anime expo
opcion Larkfan ... D'ark
opcion tontaku .... la expo
opcion Fans de hyde ... D'ark
piensa rocker piensa! | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Jun 11, 2009 6:21 pm | |
| oka xDD ahi nos avisas pos | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Jun 11, 2009 6:12 pm | |
| wena ojalá pueda ir XD lo que pasa es que el 12/6 está de cumple un amigo mío de la infancia casi hermano XD y no puedo faltar po xD así que mi asistencia depende solamente de que tan destruído me sienta el sábado en la mañana XDDDD | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Jun 11, 2009 5:35 pm | |
| si logo, mira va el hideto para que paguen 5000 pesos entre los dos pos. | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Jue Jun 11, 2009 12:50 pm | |
| Oe al final quien va? yuky? yokan? alguien mas? XD
yo voy a saber recién el sábado en la mañana XDDDD asi que avisen po, por si en una de esas puedo y llego y no ubico a nadie voy a estar entrete XDXDXD no me acuerdo donde esuché o leí que el documental va a estar subtitulado al español *O* | |
|
| |
kuro-chan La informante
Cantidad de envíos : 756 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Dom Mayo 31, 2009 1:32 am | |
| La expo mejor que un evento de jmusic? pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
una mierda la expo xD la última vez que fui, me la pasé todo el día jugando con los de nds! porque no había nada más que ver!
así que apoyo el evento del d'ark! (h) | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:33 pm | |
| mil disculpas entonces kumi xDDDDDDDDD
ahora caxe quien jue xD :B
y al final quien va? | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:25 pm | |
| - Yokan~ escribió:
- es que Kumi este es un TOPIC DEL EVENTO DE LA D'Ark no del expo, ademas yo no se si te gusta L'Arc, pero si no te gusta no comentes, y si van pocas personas creo que es problema de nosotros total, elegimos ir alli.
sorry que sea pesao o algo asi el comentario, pero no es mal intensionado o mala onda, solo no se me molesto un poquitin lo que puso el kumi, quizas solo sean bromas y las tome mal, no se pero pido disculpas de antemano. Wuajaksjuajksja no te preocupi yokan, me da igual lark : D me gusta y too pero ni ahi ;D Aparte yo no sake el tema de la expo, fijate en eso xDDDDDDD | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:20 pm | |
| es que Kumi este es un TOPIC DEL EVENTO DE LA D'Ark no del expo, ademas yo no se si te gusta L'Arc, pero si no te gusta no comentes, y si van pocas personas creo que es problema de nosotros total, elegimos ir alli.
sorry que sea pesao o algo asi el comentario, pero no es mal intensionado o mala onda, solo no se me molesto un poquitin lo que puso el kumi, quizas solo sean bromas y las tome mal, no se pero pido disculpas de antemano. | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:11 pm | |
| Kumi de mierda XD cínico! XD quememoslo!!! | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:08 pm | |
| - hey__pato escribió:
- kumi qliao ¬¬ insultando a L' 88
Pato noooooooooooooo ~ NO es lo que tu piensas u____________u Esque esque.... ; x ; si igual me gusta laruku xd | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:06 pm | |
| kumi qliao ¬¬ insultando a L' 88 | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:02 pm | |
| - Rina escribió:
- - Kumi_umi - escribió:
- Rina escribió:
- Zero_exe escribió:
- Honestamente yo prefiero la expo y la festival de fin de año, las de mitad de año se van en casi puro cosplay =/
y a que crei que va el ñoñis del kumi XDD!!? Desgracia si no voy a ir naa a la expo Toy mas pobre u___u, No me alcanza ni para comprar la tela po ; x ; pero queria ir
--------------------------
aparte en las expo tambien hay sector jmusic amermela xD si kumi si XD de como 1x1 XD con puros videos de opening y ending XDDD!! Puros opening cantados por laruku po la wea fome xD | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:01 pm | |
| - Rina escribió:
- Zero_exe escribió:
- Honestamente yo prefiero la expo y la festival de fin de año, las de mitad de año se van en casi puro cosplay =/
y a que crei que va el ñoñis del kumi XDD!!? si po u.u ~ | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 6:00 pm | |
| - - Kumi_umi - escribió:
- Rina escribió:
- Zero_exe escribió:
y a que crei que va el ñoñis del kumi XDD!!? Desgracia si no voy a ir naa a la expo Toy mas pobre u___u, No me alcanza ni para comprar la tela po ; x ; pero queria ir
--------------------------
aparte en las expo tambien hay sector jmusic amermela xD si kumi si XD de como 1x1 XD con puros videos de opening y ending XDDD!! | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 5:57 pm | |
| Aparte que, si laruku es igual o mas ñoño que los monos xinos xDDDDDDDD
Aparte a mi no me gusta tanto el anime .__.U de hecho ya ni veo anime
pero me gusta el cosplay (: | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 5:55 pm | |
| - Rina escribió:
- Zero_exe escribió:
y a que crei que va el ñoñis del kumi XDD!!? Desgracia si no voy a ir naa a la expo Toy mas pobre u___u, No me alcanza ni para comprar la tela po ; x ; pero queria ir -------------------------- aparte en las expo tambien hay sector jmusic amermela xD | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 4:22 pm | |
| jajajaja pucha yokan wn D: y así por ser no aconsejaron a los locos a cambiar la fecha XDD, digo yo para que les fuera mejor po =O porque es obvio que mucho de los que les gusta l'arc también les gustan los monos chinos xD. pero buee!, ojalá les salga todo bien =) | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 3:00 pm | |
| Yo al contrario prefiero a mis larukus antes los monos chinos, no me gustan mucho, con suerte, DBZ, FMA, DEATH NOTE y DMC. Nada mas, para mi personalmente nada se compara con mis MUCC'S Y mis L'Arc, se que hay weas de Musica alla,pero prefiero la D'Ark | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 2:24 pm | |
| - Zero_exe escribió:
y a que crei que va el ñoñis del kumi XDD!!? | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 1:45 pm | |
| Honestamente yo prefiero la expo y la festival de fin de año, las de mitad de año se van en casi puro cosplay =/ | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 1:37 pm | |
| es que tu soy ñoño po amor XDD siempre vay a encontrar mejor un evento de monos chinos que de locos chinos XDDDDDDD!!! (L) | |
|
| |
- Kumi_umi - El Paisano!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 1:27 pm | |
| pago 800 mas y me voy a la expo que supongo que estara mejor : D | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 11:55 am | |
| les iría mejor si no se le hubiera ocurrido hacerla el mismo día de la anime expo XD
Última edición por Rina el Sáb Mayo 30, 2009 1:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gackuta Camui LA Tía
Cantidad de envíos : 934 Edad : 35 Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 1:52 am | |
| o.o me fui a la xuxa con el precio o.o aún así ^^ espero que les valla bn además que L`arc es una wena banda *O* así que igual vale la pena ^^ | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] Sáb Mayo 30, 2009 12:59 am | |
| naaa xDDD, osea de que muestran pocas señales de vida si, pero morir no creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] | |
| |
|
| |
| D'Ark presenta 38º evento de L'Arc~en~Ciel [Live In Paris] | |
|