| Novedades a cerca de la Pagina. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mucc Chile
Cantidad de envíos : 1154 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Novedades a cerca de la Pagina. Miér Feb 18, 2009 12:51 pm | |
| Hola chicos, cree este topic para ir avisandoles sobre las actualizaciones de la pagina. Ya hemos añadido varias traducciones y lyrics que faltaban como tambien en la seccion de Reseñas hay una a cerca del album Tsuuzetsu redactada por Zero y una del Shion escrita por mi, para los que la quieran leer.
Al que este interesado en redactar alguna reseña sobre alguno de los albunes que faltan o de algun dvd pueden hacerla y enviarlas a nuestro correo o avisarnos acá para publicarla.
Visiten la pagina.!!
http://www.mucc-chile.com http://www.mucc-chile.com/2008/01/reseas-de-discos.html --> reseñas.
Saludos. | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Miér Feb 18, 2009 8:54 pm | |
| a las lyrics en español podrian ponerle tambien el nombre de quien escribio el tema, como para hacer la relacion mas rapida entre lo que uno puede comprender y quien lo quiso decir | |
|
| |
Mucc Chile
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Miér Feb 18, 2009 9:47 pm | |
| Ok en un principio preferimos poner el autor de la letra en los romaji y no en los lyrics en español, pero si es mas comodo bueno lo haremos asi.
Gracias por leer el anuncio. | |
|
| |
Mucc Chile
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Miér Feb 18, 2009 9:49 pm | |
| Pato no te interesaria hacer alguna reseña de algun disco de mucc? o de algun dvd? No se ps es ke keremos tener varias opiniones por ejemplo del Houyoku no hay, asi ke si quieres puedes hacer alguna y yo la subo, a cualquiera ke le interesa hacerla, denle aki seran bienvenidas. | |
|
| |
Mucc Chile
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Dom Feb 22, 2009 1:31 pm | |
| Gracias por la cooperacion. xD No te preocupes creo que las reseñas las seguiremos haciendo los administradores nomas. | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Dom Feb 22, 2009 2:13 pm | |
| sorry xD no habia vuelto a leer el anunico Dx veo que aun falta el Houyoku, em anoto con ese | |
|
| |
Mucc Chile
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Dom Feb 22, 2009 2:28 pm | |
| Okale, genial!!! Sera genial tener una reseña de otro usuario. Vale Cuando la tengas avisa nomas, y yo la subo a la pagina. No hay prisa. | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Dom Feb 22, 2009 2:29 pm | |
| ok, igual creo que la haré hoy o mañana xD | |
|
| |
Ruki Ryuusei
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : Por la vida Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Mar Feb 24, 2009 7:23 pm | |
| cool lasletras d MUCC son excelentes amo Roji ura boku tokimi e de exo m siento afortunado al ser el primer PV de MUCC q vi | |
|
| |
carla
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Localización : in my house...n.n.., san bernardo Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. Jue Jun 04, 2009 12:13 am | |
| gracias... super bueno...n.n gran apote ... ademas habian cosas que no sabia bien..n.n domoa arigatoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades a cerca de la Pagina. | |
| |
|
| |
| Novedades a cerca de la Pagina. | |
|