| PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 2:44 am | |
| Taba viendo cosas viejas del foro y recuerdo esto D: que atros esto murio o que D:?! respondan los miembros elite de este grupo cultural D:!
Que paso con aquellos autores de frases celebres que pasaron a la posterioridad como "QUE E ESTA WEA", "QUIEN INVITO A ESTOS SACO E WEA", "ME TOQUE LA FRENTE" "QUIERO BAILAR 8BIT" "LAS MUJERES TIENEN PENE", "TOY VENDIENDO CUCHUFLI" que paso con todos esos heroes, fueron exiliados? o se quedaron en el olvido?
que paso con aquella tecnologia que iba a cambiar la economia mundial? EL ROCKERBANK?
Que paso con las enseñansas que estos chikos predicaban al mundo se exintiguieron como la cultura maya? o acaso es un presagio del fin del mundo?
Ta todo muerto aca u.u
EXIJO UNA EXPLICACION | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 3:06 am | |
| siempre visito, pero no hay nadie a quien seguirle la corriente, me extinguieron u.u xD
Joven Seba, te voy a PONERTE un tema "MAMITA QUE ESTÁ PASANDO?!" | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 3:10 am | |
| Yo igual visito olgüeis, y si, está como medio muerta la cosa... pensé que era por los exámenes del fin de semestre y hueá y que ahora se iba a reactivar, pero en fin, somoloquesomoytamoloquetamo XD | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 3:38 am | |
| somos pocos pero locos (?) | |
|
| |
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 11:46 am | |
| hahsahshas ¿maduramos?.... ni cagando XD!! hahahahaha puta no sé que pasó wn xD!! yo en verdad me siento plenamente sin vida con el trabajo!! y los demás como que se esfumaron XDD!, momentos memorables tiene este grupo de guerreros eh! podríamos hacer algo loco así 8D! hahahaha | |
|
| |
-Rocker- El Ezpezial
Cantidad de envíos : 2133 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 12:32 pm | |
| no yokan, vive una vida asumido en la normalidad! | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! Jue Jul 22, 2010 3:37 pm | |
| Callate vo eri unos de los principales responsables de esto. xD
seria genial ya que me quedan como 3 dias de vacaciones u.u, ademas me entusiasme la otra vez al ver a Pato Gaga y a Pato Bieber la otra vez acompañado de Walter Avello, bebiendo roncola y cerveza creo xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! | |
| |
|
| |
| PERO QUE TA PASANDO ACA! D:! | |
|