Cantidad de envíos : 1096 Localización : In The Morning and Amazing Fecha de inscripción : 05/11/2007
Tema: Esas joyitas/basuras de NES Vie Dic 11, 2009 2:47 pm
debido a que de los pocos q posteamos en este sucucho de videojuegos, a varios nos gusta el tan bien querido Nintendo, que tal si vamos poniendo videitos de juegos, pero no los clasicos ps, paque vamos a poner mario 3, si todos sabemos que es bueno, o el kirby (Dx ctm tu), etc...
yo empiezo, creo que uno de los mejores q poseo en cartucheli
Shatterhand! Tokkyuu Shirei Solbrain (en japón)
disculpen al imbecil que comenta
Buenísimo juego de plataforma, la versión japo tenía mejores diseños de sprites, nose porque el usa siempre intentan cagar todo : ( aun asi el juego es la raja
Última edición por Walter el Lun Dic 14, 2009 8:56 am, editado 1 vez
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 12:47 am
Waaah se ve bastante bueno ese juego!! a todo esto... que fué de Jaleco? XD
Acá otra joyita xD
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 1:07 am
cuando tenia super y me gustaba la luchalibre , el unico juego que habia en el video club era uno SUPER MALO, mas parecido a Mortal Kombat que a un juego de Lucha Libre, entonces, decidi sacar del closet el NES (si, mi nintendo era gay xD) y arrendar ESTE juego!!!
WWF: King of the Ring
Bret Hart, Hulk Hogan, Undertaker, Randy Savage, Razor Ramon, Shawn Michaels, bam bam bigelow que me daba tanta risa xD lo mas freak de jugar esta wea, era que el puro undertaker estaba en ese momento en la lucha que uno veía por la tele , pero era emocionante igual XD
esa fue mi joyita :B
hey__pato Ex-Tetsuo
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 1:16 am
Recordando otras cosas...FUE TAN DIFICIL JUGAR ESTA WEA A LOS 7 AÑOS!!! y vaya que chistoso review hace este weon
oye walter porque no le poni al titulo Joyitas/Basuritas? porque el recordar ese estante de NES del videoclub, vaya que se me viene a la mente harta bosta XD
(si no viste esta wea en TVN, no sabi lo que es malo "james boond juniooor, tuniniiiii ( 8 ) " xD
hey__pato Ex-Tetsuo
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 2:11 am
ahora que empecé, no puedo parar xD este juego era la cagá! lo maximo! nunca me aburria! puta que era bueno! xD ningun Final Fight me gustó nunca tanto comoo....
Might Final Fight!
-Rocker- El Ezpezial
Cantidad de envíos : 2133 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/10/2007
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 2:30 am
ooooooooooooohhhh pato ese juego es la zorra misma hecho video juego!
yo con kung-fu mori feliz!! es mi adquisicion mas preciada!
Walter Golden Geek
Cantidad de envíos : 1096 Localización : In The Morning and Amazing Fecha de inscripción : 05/11/2007
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 8:46 am
mighty final fight es lo maximo, y putah james bond junior, super fome/malo/asco xD
por otra parte quiero nombrar a una trilogia, que esta llena de altos y bajos,TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES!
(mi visión sobre esta trilogía es ...me gustan mucho los 3 xDDDD, aunque el 1 sea una porqueria, me encanta xD)
cuando todo el mundo alucinaba con el arcade, sacan esta wea...xD
konami entendio he hizo, probablemente el mejor port de arcade a nes en la historia de los 8bits
una maravilla del nintendo, todo lo aprendido con el por de arcade aplicado esta en este juego, los dejo con el juego completo en 1 video xDDDD
hey__pato Ex-Tetsuo
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Lun Dic 14, 2009 11:50 pm
hahaha em cagué con el review del Angry Nerd de las tortugas 1. en verdad anoche vi muchos ... MUCHOS de esos videos XD
Walter Golden Geek
Tema: Re: Esas joyitas/basuras de NES Mar Dic 15, 2009 10:02 am