Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esas joyitas/basuras de NES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:47 pm

debido a que de los pocos q posteamos en este sucucho de videojuegos, a varios nos gusta el tan bien querido Nintendo, que tal si vamos poniendo videitos de juegos, pero no los clasicos ps, paque vamos a poner mario 3, si todos sabemos que es bueno, o el kirby (Dx ctm tu), etc...

yo empiezo, creo que uno de los mejores q poseo en cartucheli
Shatterhand!
Tokkyuu Shirei Solbrain (en japón)

disculpen al imbecil que comenta

Buenísimo juego de plataforma, la versión japo tenía mejores diseños de sprites, nose porque el usa siempre intentan cagar todo : ( aun asi el juego es la raja


Última edición por Walter el Lun Dic 14, 2009 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:47 am

Waaah se ve bastante bueno ese juego!! a todo esto... que fué de Jaleco? XD

Acá otra joyita xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:07 am

cuando tenia super y me gustaba la luchalibre , el unico juego que habia en el video club era uno SUPER MALO, mas parecido a Mortal Kombat que a un juego de Lucha Libre, entonces, decidi sacar del closet el NES (si, mi nintendo era gay xD) y arrendar ESTE juego!!!

WWF: King of the Ring


Bret Hart, Hulk Hogan, Undertaker, Randy Savage, Razor Ramon, Shawn Michaels, bam bam bigelow que me daba tanta risa xD lo mas freak de jugar esta wea, era que el puro undertaker estaba en ese momento en la lucha que uno veía por la tele , pero era emocionante igual XD


esa fue mi joyita :B
Volver arriba Ir abajo
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:16 am

Recordando otras cosas...FUE TAN DIFICIL JUGAR ESTA WEA A LOS 7 AÑOS!!!
y vaya que chistoso review hace este weon


oye walter porque no le poni al titulo Joyitas/Basuritas? porque el recordar ese estante de NES del videoclub, vaya que se me viene a la mente harta bosta XD

Esas joyitas/basuras de NES Incredible-crash-dummies_jpg_500x500_q85

Esas joyitas/basuras de NES JamesBondJr
(si no viste esta wea en TVN, no sabi lo que es malo "james boond juniooor, tuniniiiii ( 8 ) " xD
Volver arriba Ir abajo
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:11 am

ahora que empecé, no puedo parar xD
este juego era la cagá! lo maximo! nunca me aburria! puta que era bueno! xD ningun Final Fight me gustó nunca tanto comoo....

Might Final Fight!
Esas joyitas/basuras de NES 587459_39674_front
Volver arriba Ir abajo
-Rocker-
El Ezpezial
-Rocker-


Cantidad de envíos : 2133
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:30 am

ooooooooooooohhhh pato ese juego es la zorra misma hecho video juego!


yo con kung-fu mori feliz!! es mi adquisicion mas preciada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.55-69.com
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:46 am

mighty final fight es lo maximo, y putah james bond junior, super fome/malo/asco xD

por otra parte quiero nombrar a una trilogia, que esta llena de altos y bajos,TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES!

(mi visión sobre esta trilogía es ...me gustan mucho los 3 xDDDD, aunque el 1 sea una porqueria, me encanta xD)

cuando todo el mundo alucinaba con el arcade, sacan esta wea...xD


konami entendio he hizo, probablemente el mejor port de arcade a nes en la historia de los 8bits


una maravilla del nintendo, todo lo aprendido con el por de arcade aplicado esta en este juego, los dejo con el juego completo en 1 video xDDDD
Volver arriba Ir abajo
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:50 pm

hahaha em cagué con el review del Angry Nerd de las tortugas 1. en verdad anoche vi muchos ... MUCHOS de esos videos XD
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:02 am

hahaha son muy chistosos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas joyitas/basuras de NES Empty
MensajeTema: Re: Esas joyitas/basuras de NES   Esas joyitas/basuras de NES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esas joyitas/basuras de NES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: