- Mega Man está buscando una máquina que haga una vacuna para luchar contra la 'Robotenza', que hace que los robots se sobrecalienten y se salgan de control - Se puede jugar como Proto Man desde el principio - Tercer personaje principal aún no revelado... Tan escondido que lo tienen y lo más probables es que sea Bass XDDD -Por último,se ha revelado un Robot-Master: Sheep Man. Es capaz de transformarse en cuatro "nubes", que se sobrecargan y ataca con un rayo. Este ataque es conocido como "Thunder Whool", que flota en un ángulo antes de soltar una descarga eléctrica.
OH MAI GÓ CSM I'm happy
Walter Golden Geek
Cantidad de envíos : 1096 Localización : In The Morning and Amazing Fecha de inscripción : 05/11/2007
debe ser de esas exclusivas temporales, el 9 salio un tiempo exclusivo para wii, pero capcom sabe q en ps3 y 360 tiene publico, creo q en un tiempo le hara compañia a mi megaman 9 en mi ps3 : )
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
podrian hacer port's pa pc, seria buena idea : /, o deberia existir alguna forma de respaldar los juegos q se bajan de wiiware o de las otras stores y poder emularlos, para q asi todo el mundo pueda jugarlos, ilegalmente, pero jugarlos xD
-Rocker- El Ezpezial
Cantidad de envíos : 2133 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/10/2007
podrian hacer port's pa pc, seria buena idea : /, o deberia existir alguna forma de respaldar los juegos q se bajan de wiiware o de las otras stores y poder emularlos, para q asi todo el mundo pueda jugarlos, ilegalmente, pero jugarlos xD
Si se puede, como el culo, pero se puede xD
PERO A MI NO ME FUNCIONA T______________________________T
Walter Golden Geek
Cantidad de envíos : 1096 Localización : In The Morning and Amazing Fecha de inscripción : 05/11/2007
Si se puede, como el culo, pero se puede xD
PERO A MI NO ME FUNCIONA T______________________________T
aah no sabi q los juegos de wiiware tb se podian emular, q wena, hay pensado en la tarjeta de video q te ofreci hace como 2 meses weon?? xDDDD
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
Página web oficial con 3 canciones que se usará en el juego: http://megaman.capcom.com/10/
Trailer del juego:
El titulo oficial en japonés de Rockman 10 es : Rockman 10: uchuu kara no kyoui!! Lo cual se traduce a “Megaman 10: La amenaza del espacio exterior!!” .
Al parecer será otro juego con temática del espacio, una temática poco explorada en la saga que bien deja muchas dudas y posibilidades. Quien sabe que es lo que nos pueda ofrecer.
También la fecha de salida. En America saldrá para Marzo del 2010. o sea que no falta mucho. Aun no mencionan salidas en Europa y Japón.
El modo de juego de ProtoMan estará disponible desde el principio. También al parecer, tendrá una secuencia de historia completamente diferente; es decir, tiene su propia historia en el juego.
El juego no solo será para Wiiware. Megaman 10 estará disponible para las tres consolas: O séa, el Marketplace de XBOX360, y el Playstation Store de PS3.
Walter Golden Geek
es iluso pero seria bkn esta wea en un cartucho de nes
si wn, sacaron una edicion del 9 en una caja de nes, pero adentro venia un dvd creo con extras y cuestiones, pero la cosa es que era una caja de nes con el arte asqueroso de esos años para capcom, la ultima vez q lo vi en ebay eso, estaba a 700 dolares xD
Zero_exe The real Yeta
Tema: Re: ¡¡¡CAPCOM anuncia Megaman 10!!!!!! Dom Dic 20, 2009 12:11 am
Yiaaaa la weá bkn... pero un poco caro xD
Zero_exe The real Yeta
eme cagaron la imagen, y ando tan choreao q no la voy a buscar denuevo xDDDD
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: ¡¡¡CAPCOM anuncia Megaman 10!!!!!! Dom Feb 21, 2010 2:56 am
Loco cacharon hace ratoooo ya que dieron la fecha de salida del juego y en youtube anda rondando la intro completa del juego *0*
kuroi
Cantidad de envíos : 634 Edad : 34 Localización : conce,VIII Region!! Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: ¡¡¡CAPCOM anuncia Megaman 10!!!!!! Dom Feb 21, 2010 10:48 pm
O MI MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!! NO HABIA CACHADO ESTO CSM!!! *oooooooooooooooo* LA WEA!!! ... mas posibilidades de jugarlo si es wii o csm! haré lo que sea para que se lo compren! OuÓ
Zero_exe The real Yeta
Tema: Re: ¡¡¡CAPCOM anuncia Megaman 10!!!!!! Miér Mar 10, 2010 10:06 am
Zero_exe escribió:
- Tercer personaje principal aún no revelado... Tan escondido que lo tienen y lo más probables es que sea Bass XDDD
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
Tema: Re: ¡¡¡CAPCOM anuncia Megaman 10!!!!!! Miér Mar 10, 2010 11:35 am
osea, el seba, se masturbó cibernéticamente ... DOS VECES, con el video de este juego. que terrible xD
Zero_exe The real Yeta