Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postee su video bknsitow xD

Ir abajo 
+4
hey__pato
Yokan~
Walter
Zero_exe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:54 pm

Algún combo, o algo interesante que compartir relacionado con algún juego, AQUÍ xD

este video es la C A G Á xD no puedo dejar de verlo xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:28 pm

esa debe ser la mejor pelea ever en algun juego de pelea wm, espero algun dia encontrarme en linea a ese weon del Daigo xD

Trailer de FF13, estoy tan chato de esperar este juego T____T
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:36 pm

Hueón... mansos gráficos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:41 pm

yo igual wm ese juego tiene que ser mio xd
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:10 pm

FALLANDO ÉPICAMENTE OH SÍ



De más que ya lo habían visto, pero en fin XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:32 pm

OOOOOOOOOOOOOO que es weon xD csm weon me dolio la wata esa wea xD
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:57 pm

debido a eso nintendo, ahora con el wiimote regalan una correita, PA LOS SACO WEAS XD
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:45 pm

Oh CSM T__T la weá sublime Postee su video bknsitow xD 500562


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:26 pm

Zero_exe escribió:
FALLANDO ÉPICAMENTE OH SÍ




De más que ya lo habían visto, pero en fin XD

o hwn, no me pudo dar risa xD me dio pena el wn
y mas encima el arboltio de navidad ahi ... hace inferir que todo era nuevo XDDD
Volver arriba Ir abajo
kuroi

kuroi


Cantidad de envíos : 634
Edad : 33
Localización : conce,VIII Region!!
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:52 pm

Zero_exe escribió:
Oh CSM T__T la weá sublime Postee su video bknsitow xD 500562



CSMMMM!!! TuT ........ amo este juego por la xuxa!!
Volver arriba Ir abajo
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:21 pm



cuando vi esa wea me fui a la chucha xD chorrié todo Postee su video bknsitow xD 802268 , es el trailer de la continuacion de Blazblue , un djuego orgasmico x 2435678 de los desarrolladores de GuiltyGear(porsi no se notara xD) para 360 y arcade ( en santiago hay un puro arcade que lo tiene y es en el epicentro de flaitelandia ;__;(?)) y eso , a mi me mojo caleta el video xD

una pelea de un mono nuevo de la secuela *se va*

Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:03 pm

Hmmm... igual se ve bueno Postee su video bknsitow xD 164959igual como que hablan caleta los personajes mientras pelean wn ¿o eso es normal en estos juegos modernos? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:46 pm

Zero_exe escribió:
Hmmm... igual se ve bueno Postee su video bknsitow xD 164959igual como que hablan caleta los personajes mientras pelean wn ¿o eso es normal en estos juegos modernos? XD

nah xD gritan para darle el toque animé (?) whatever la wea de juego salio premiado como el con el mejor gameplay de pelea y de por si es un orgasmo visual *-*
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:23 am

CONTINUACION DE BLAZBLUE?!?!?!?!?


DARKI QLO !!!!!! AAAA CTM ESE JUEGO ME ENCANTA

T_____T LO TENGO EDICION ESPECIAL PA 360

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEE


CTMCTMCTMCTMCTMCTMCTMCTM


X_X
Volver arriba Ir abajo
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:53 am

Walter escribió:
CONTINUACION DE BLAZBLUE?!?!?!?!?


DARKI QLO !!!!!! AAAA CTM ESE JUEGO ME ENCANTA

T_____T LO TENGO EDICION ESPECIAL PA 360

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEE


CTMCTMCTMCTMCTMCTMCTMCTM


X_X

WALTER QL INVITA A JUGAR xDD yo he tenido ke pegarme pikes a plaza de puente asalto pa jugarlo xD igual hoy en la noche un amigo se rajo con la casa y la 360 pa blazbluear con chelas :'D , ES LA CAGÁ ESTE JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:09 pm

hahaha si una vez en los carretes geek's q tenemos en la secta vodkiana,q ya no lo es tanto, nos pusimos a jugar en mi casa, pero estos qlos no me dejaron tomar el control xD, es la raja wm, lo mejor en peleas de esta generacion, siendo fan de street fighter, me gusta mucho mas BB q SFiv e incluso tekken 6, aunque es distinta la mecanica
Volver arriba Ir abajo
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:14 pm

Walter escribió:
hahaha si una vez en los carretes geek's q tenemos en la secta vodkiana,q ya no lo es tanto, nos pusimos a jugar en mi casa, pero estos qlos no me dejaron tomar el control xD, es la raja wm, lo mejor en peleas de esta generacion, siendo fan de street fighter, me gusta mucho mas BB q SFiv e incluso tekken 6, aunque es distinta la mecanica

como fan de los juegos de pelea xD dejame decirte ke Tekken es una bullshit weon , no entiendo como tiene tanto fan , puede ser tactico y todo lo que querai , pero es demasiado fome la weá , incluso de ver weones crack jugando se hace fome. y si weon ,esta wea es una joya de jugabilidad y comparandolo con los de esta generacion le da artas patadas en el ojete al KOF XII ( que me desilucionó), al soulcaliburIV , al sf4( que lo encontre re malo :/ y si me gustan los sf) y al tekken 6 pa que decir , yo creo que el unico para mi gusto que le hace peso en jugabilidad aunque son de un tipo un poco distinto es el Tatsunoko vs capcom , es pedazo de juego esa weá con una jugabilidad excelente xD almenos ese lo puedo jugar en la casa
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:33 pm

Vaya! yo pensé que era el único ser en el planeta que encontraba penca los Tekken XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:40 pm

no, a mi me gusta el tekken, y el 6 me agrado su modo campaña, bastante entrete, como 60 etapas, le da harta vida al juego, en realidad lo tengo como pa desestresarme un rato, el Street Fighter 4, tal vez no me gusto tanto como esperaba, porque despues del third strike (el q sabe sabe) no hay un SF mejor (el champion edition es el otro bueno bueno), pero igual me gusta de cierta manera el IV, esperare a ver que tal el Super IV : ).

El kof, una mierda por donde se le mire al ultimo, la cagoh, no tiene historia, no tiene final boss...que es esa wea? el beta del juego? mierda nomah, memorables son el 97 y el 2k1 los que mas me gustaron

y el tatsunoko no lo he jugado, creo que en el verano me comprare una wii x ese juego y los umbrella chronicles, ah si y el dead space extraction xP

pero si, el blazblue es lejos lo mejor de esta generacion en cuanto a peleas, soul calibur IV fue una broma de mal gusto, que decir del virtua fighter 5, sera sumamente tactico, pero los anteriores son mucho mejores.

de todas formas, siempre me quedare con mi Third Strike japo de Dreamcast : ) el mejor de toda la historia
Volver arriba Ir abajo
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:27 pm

Walter escribió:
no, a mi me gusta el tekken, y el 6 me agrado su modo campaña, bastante entrete, como 60 etapas, le da harta vida al juego, en realidad lo tengo como pa desestresarme un rato, el Street Fighter 4, tal vez no me gusto tanto como esperaba, porque despues del third strike (el q sabe sabe) no hay un SF mejor (el champion edition es el otro bueno bueno), pero igual me gusta de cierta manera el IV, esperare a ver que tal el Super IV : ).

El kof, una mierda por donde se le mire al ultimo, la cagoh, no tiene historia, no tiene final boss...que es esa wea? el beta del juego? mierda nomah, memorables son el 97 y el 2k1 los que mas me gustaron

y el tatsunoko no lo he jugado, creo que en el verano me comprare una wii x ese juego y los umbrella chronicles, ah si y el dead space extraction xP

pero si, el blazblue es lejos lo mejor de esta generacion en cuanto a peleas, soul calibur IV fue una broma de mal gusto, que decir del virtua fighter 5, sera sumamente tactico, pero los anteriores son mucho mejores.

de todas formas, siempre me quedare con mi Third Strike japo de Dreamcast : ) el mejor de toda la historia

el kof 2kI es la cagá , el Kof XI igual es bueno , el otro dia gaste cualquier plata jugando en diana xD innovador con el webeo de los team up y toda la weá , pero el XII por donde se le vea una mierda , desde el diseño de los personajes( QUE LE HICIERON A ATHENA WEON , Y CLARK ADGFDGD) hasta la jugabilidad fome .

y para ir a jugar a arcades no hay nada como kof 2k2 wm ( no recuerdo cual version era la ke no partiai con las barras llenas xd)
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:38 pm

el 2k2 es mah flaite q la cresta como el 98 xD

si el xi igual es entrete, pero me gusta mas el 2k3 en ese caso, tar team puro, sin tanta parafernalia.

q le hicieron a clark? lo mismo q ralf y a terry, esteroides e inyecciones xD

años q venian ocupando los mismos sprites y cuando los weones cambian las weas, les quedan como las weas

yo añoro tener un rival school 3, capcom qlo, todo a mitad de camino xD, iwal i (L) capcom
Volver arriba Ir abajo
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:49 pm

Walter escribió:
el 2k2 es mah flaite q la cresta como el 98 xD


que sea Dream Match le da un toque cuando vai a jugar xD pico con que no tenga historia , tiene buena jugabilidad y se arman wenas mochas
Volver arriba Ir abajo
Walter
Golden Geek
Walter


Cantidad de envíos : 1096
Localización : In The Morning and Amazing
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:58 pm

ah sipo, si son buenas las peleas, pero no me gustan tanto los combos de los kof, xq suelen ser infinitos y no tienen disminucion de daño cuando aumenta la cantidad de golpes, lo que los hace muy cabron Dx
Volver arriba Ir abajo
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:59 pm

aparte de lo que hablan, la otra vez el vardoc postio un video que tiene que ver con megaman, la cancion ql es la raja XD
no se si lo caxaban



puta y sobre el blazz hartas persona sme han insitado a comprarmelo pero no se aun como que no quiero porque los juegos de pelea me aburren altoke ahi vere en un futuro xd
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:17 pm

jajaja seeeee excelente video wn XDDD hay varios así que apelan a lo difíciles que son los Megaman de NES, pero la verdad no es TAN así XD estos videos son medios exagerados XDDD con un poco de paciencia y perseverancia estai listo xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:27 pm

en vacaciones me embarcare en el dificil mundo de los megaman con el megaman collection de ps2, el unico megaman antiguo que logre pasar fue el 3 me parece xD, todos los Megaman X los pase xD, me pase el megaman 7 de super nintendo y el 8 de psx xD
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:46 pm

Dale! no te vas a arrepentir, Megaman es lo mejor que hay Postee su video bknsitow xD 420253 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:09 pm

si xD me encantan los megaman pero antes me frutstraba no poder ganarle ni siquiera a un solo jefe xD en los antiguos
Volver arriba Ir abajo
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:07 am

Eh... ¿a quién no le ha pasado? xDDD


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
Darki

Darki


Cantidad de envíos : 705
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:19 am

Zero_exe escribió:
jajaja seeeee excelente video wn XDDD hay varios así que apelan a lo difíciles que son los Megaman de NES, pero la verdad no es TAN así XD estos videos son medios exagerados XDDD con un poco de paciencia y perseverancia estai listo xD



Team Nekokan *-*

y el otro video qliao xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postee su video bknsitow xD Empty
MensajeTema: Re: Postee su video bknsitow xD   Postee su video bknsitow xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postee su video bknsitow xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: