| AnCafe anuncia pausa indefinida | |
|
+16Klaha HELIOS TaTsu Tsuki~ pein Gackuta Camui kuroi zyklon-B Zero_exe hey__pato namikaze-death-shinji Darki Camilin :D Yokan~ BlaqkElectric Asenath 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asenath
Cantidad de envíos : 615 Edad : 26 Localización : Wasteland Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 7:26 pm | |
| An Cafe ha anunciado que tras su concierto en el Budokan el 4 de Enero el grupo tomará una pausa indefinida en sus actividades. La banda lleva tiempo discutiendo sobre que hacer y han llegado a la conclusión de que se tomarán un descanso de An Cafe.
Los miembros han dicho que seguirán sus actividades por separado hasta que el grupo vuelva a juntarse.
==========================
A decir verdad la noticia me ha sorprendido, ya por que acababan de sacar algo nuevo hace poco. Como sea, no parece que vayan a estar un mes ni tres en pausa, ya que han declarado intenciones de seguir por separado... :/ Espero que no sea separación definitiva u.u | |
|
| |
BlaqkElectric
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 7:47 pm | |
| D:! la volatia.., yo cacho qe iwal.. vuelven pero.. mas adelante o.O xD onda.. cuando ya nadie se acuerde (??) :B nose.. como qe me dejo o.O la noticia xD.. bueeh.. por lomenos no se separan (I) algo es algo | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 7:51 pm | |
| no se ahora no me interesan mucho, desde que se fue bou para mi su musica fue decreciendo en su totalidad... en fin por todos los fans que aun los aman y son muchos me consta espero que no se separen | |
|
| |
Asenath
Cantidad de envíos : 615 Edad : 26 Localización : Wasteland Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 7:55 pm | |
| por lo que leí la pausa es por el bien de los miembros y del estaff para que cumplan su deseo de "crecer" o "camabiar" (literalmente dice stand-up ._. ) | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 8:04 pm | |
| aaaaa xD quizas tengan en mente solo works | |
|
| |
Camilin :D
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : con penesaurio <3 (??) Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 8:27 pm | |
| los nyappys se van a puro querer matar o: (????)
igual me impacto la noticia asim :/ es que son re famosos yo fui al concierto de ancafe XDDDD | |
|
| |
Darki
Cantidad de envíos : 705 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 8:51 pm | |
| ultimamente no habian sacado nada que me llamara la atencion asi que por eso me importa poco , igual mala por la cachá (shia) de fans que tienen pero bueno lo más posible es que vuelvan ya que tienen bastante mas fama asi como an cafe de la que yo creo que tendran en sus proyectos solos :8 | |
|
| |
namikaze-death-shinji
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Localización : mm en mi casa jeje Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 9:39 pm | |
| qe lata eso wn conosco a alguien qe la va a hacer mierda la noticia | |
|
| |
hey__pato Ex-Tetsuo
Cantidad de envíos : 3144 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 10:14 pm | |
| eso se llama hiatus, y por lo general se demoran sus buenos años para volver, aunque generalmente lo hacen porque no pretenden volver XD | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Lun Ago 31, 2009 10:32 pm | |
| si es algo que conosco mucho por L'Arc, pero es que me puse a ver paginas y habian rumores de separacion por eso hable algo, pero pensandolo bien no creo que lo hagan xD | |
|
| |
Asenath
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 1:36 am | |
| - Citación :
- si es algo que conosco mucho por L'Arc, pero es
que me puse a ver paginas y habian rumores de separacion por eso hable algo, pero pensandolo bien no creo que lo hagan xD yo tm,b había oído rumores de separación, más que nada era algo de kanon que se quería ir y hacer cosas por su lado D: | |
|
| |
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 12:28 pm | |
| O sea que la gente que los vió acá debe sentirse afortunada xD | |
|
| |
zyklon-B
Cantidad de envíos : 827 Edad : 37 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 12:45 pm | |
| en relalidad no me importa mucho xDD me meti aki d puro curiosa n.n' pero nah, ojala gazette hiciera lo mismo hace rato q estan haciendo puras weas ya parece evanecense y uru se keja d k kiere probar sonidos nuevos y no lo peskan si ese es el caso.. todo bn | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 3:40 pm | |
| naaa gazette son pocos los que piensan eso asi que dejemoslos asi nomas y hablemos de An Cafe. | |
|
| |
zyklon-B
Cantidad de envíos : 827 Edad : 37 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 4:03 pm | |
| en todo caso.. aprovecho cualkier instancia pa putiar a gazette xDD sorry n__nU nah a lo q iba es q estoy a favor d q una banda se separe cuando su musika ya no da pa mas | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 4:44 pm | |
| para que no entremos en un posible conflicto mejor hablemos de an cafe que es de lo que trata el tema. | |
|
| |
kuroi
Cantidad de envíos : 634 Edad : 34 Localización : conce,VIII Region!! Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 4:46 pm | |
| Bucha! que lata para los fans, lo mas probable es que no vuelvan a trabajar juntos una separación es como un adiós y mas ellos que son tan famosos. Aunque no creo que les fuera tan mal trabajando solos ya que como ya son figuras publicas igual los seguirian.
Lo que es a mi no me gusta ni kakafe ni weazette (pero es mi opinion), pero entiendo a los fans, es como si me dijesen que mucc o diru se daran un tiempo u_u...snif! | |
|
| |
Yokan~ Super Dihos!
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 4:48 pm | |
| quizas no supe decirlo con esas palabras que lo dijo kuroi pero es exactamente a lo que me referia | |
|
| |
namikaze-death-shinji
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Localización : mm en mi casa jeje Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 8:01 pm | |
| nose si el kanon ase rato qe se qeria ir por qe cuando se fue el bou empezaron a mirar a kanon como segundo bou y si se dan cuenta en el natsu koi natsu game el wn anda como una mina y el wn era el mas maxo del grupo ademas qe yo cuando los vi aqui en chile me puse a ver sus vestimentas y kanon es como de otra onda na qe ver con an cafe y si es por el an cafe no va a volver a menos qe piensen qe hacer pero parece qe takuya = se iva a ir nose pero sus fans deben tar super mal aparte qe su mundo es muy nyappy pa recibir esta noticia XP mientras mucc siga bn todo ta bn | |
|
| |
Gackuta Camui LA Tía
Cantidad de envíos : 934 Edad : 35 Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 9:11 pm | |
| ;O; Mikuuuu!!!!!!!!!! ;O; bue en lo personal me da igual qué se separen xD con tal de poder seguir viendo a Miku :B me da igual :B xD y en lo personal sobre The Gazette hace tiempo en realidad que me dejaron de llamar la atención, aún así si calleran en el caso sería penoso pues en su tiempo me gustaron bastante :B | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : con penesaurio <3 (??) Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Mar Sep 01, 2009 9:21 pm | |
| pero si pausaron actividades no se estan separando XDDD | |
|
| |
namikaze-death-shinji
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Miér Sep 02, 2009 8:03 pm | |
| nose a mi me tinca separacion | |
|
| |
pein
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Localización : En El PsIqUiaTrA LoKo pOr pUra Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Miér Sep 02, 2009 9:07 pm | |
| waaa heavy q penca para los cafemonesfans bueno igual me da lata aunq prefiero q se separen a q sigan sacando musica de ese tipo.....pienso q casi q se fuersan a sacar algo nuevo asi q mejor recordarlos de buena manera, y q se dejen de temas q ya no tienen tanta alegria como antes
Última edición por pein el Sáb Sep 05, 2009 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tsuki~
Cantidad de envíos : 507 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Miér Sep 02, 2009 9:33 pm | |
| No Sé Por Ahora Mejor Quedarse Con Eso De "Descanso" Porque Puede Que De Verdad Así Sea... Para Qué Sacar Conclusiones Por Adelantado De Separación i Esas Cosas =/ Aunque Han Publicado Cosas En Sus Blogs Respecto Al Descanso i Todo Eso O: En Fin, Lata Por Los Fans ._. ~ | |
|
| |
Gackuta Camui LA Tía
Cantidad de envíos : 934 Edad : 35 Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Miér Sep 02, 2009 9:59 pm | |
| Miku ;O; como ya dije me da igual que se separen xD mentira ;O; lloraré por Miku ;O; | |
|
| |
TaTsu
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : Valpo Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Vie Sep 04, 2009 4:48 am | |
| EXCEEELEEENTE!!! XD
puta que me me alegre con la noticia cuando la lei el otro dia xDD | |
|
| |
HELIOS
Cantidad de envíos : 521 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Vie Sep 04, 2009 12:22 pm | |
| Siiiiiiii!!! Por fin van a dejar en paz este mundo... por un rato XD! joaojajoaoja... a mi no me gusta Ana Café XD!... menos el tema Kiri-Kiri que es mas wn y que cuando leseamos nos ponemos a gritar esa custion XD!
kirikirikirikiriki... WAAAAAAAAAAA!!! XD! | |
|
| |
Gackuta Camui LA Tía
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Vie Sep 04, 2009 2:06 pm | |
| Ana Café xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori xD ;O; a mi me da igual la música D:! XD onda me gusta pero no soy fans xD aún así moriré por Miku ;O; xD | |
|
| |
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Sáb Sep 05, 2009 1:01 am | |
| yo casho que miku va hacer weas como solistas o algo (: | |
|
| |
Klaha
Cantidad de envíos : 676 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida Sáb Sep 05, 2009 2:12 am | |
| Que no se separen!! Al Klaha le gustan!! xDDD Aunq si, creo que los puntos radican en Kanon más q nada. Si cuando lo vi en su último PV dije "yaaa q wea...". Y Así... Yo kero q sigan juntos. Jejejejeje. Yo creo que el motivo de su pausa se debe más q nada a que realemnete estos años fueron muy movidos para ellos y deben estar cansados, además como todos sentimos estan como en un apagon musical. Quisás necesitan recargar energías para seguir haciendo buena música como la de antes. Esop. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida | |
| |
|
| |
| AnCafe anuncia pausa indefinida | |
|