Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3º Aniversario

Ir abajo 
+14
sugizofan
kuroi
Klaha
Jen~
kuro-chan
Odel
- Kumi_umi -
Yokan~
namikaze-death-shinji
~Nina~
Zero_exe
YukyShiky
Gackuta Camui
Rina
18 participantes
AutorMensaje
Rina
La Kaito Kid!!!
Rina


Cantidad de envíos : 4680
Edad : 36
Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs
Fecha de inscripción : 10/10/2007

3º Aniversario Empty
MensajeTema: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:06 am

Es un poco difícil describir hoy los recuerdos y sentimientos que se asocian a ellos en mi después de esto 3 años de vida. Es un poco difícil hace vista gorda a todas aquellas instancias que hemos vivido juntos y a toda la gente que forma o a formado parte de este proyecto, hace 3 años atrás claramente los objetivos de esta comunidad eran muy distintos a los de ahora y si bien en un principio sólo se esperaba compartir letras traducidas y noticias de la banda, hoy en mucho más que eso se han convertido nuestros sueños y ambiciones, hemos tenido grandes logros, hemos trabajado duro por lograr aquello que nos proponemos.
Hoy 29 de Julio cuando cumplimos 3 años de vida quiero dar infinitas gracias a todos los que han creído en esto, que han dado su grano de arena para que Hai & Zetsubou progresara y para darle vida y forma a lo que hoy es MUCC’s Scream.
Desde nuestra primera junta con 3 personas a nuestra última con 30 asistentes, hoy me siento feliz de haber encontrado no sólo más fans de mucc como yo, si no a grandes personas de las cuales algunos son mis mejores amigos.
Hace 7 años atrás ni en mis sueños hubiera podido imaginar que existía una ínfima posibilidad de que MUCC pisara nuestras tierras y hoy estamos a puertas de poder verlos y tal vez puedo ser una soñadora pero me gusta pensar que tuvimos algo que ver en ello.
Espero chicos que podamos seguir trabajando juntos con estas mismas ganas que hoy nos mantiene vivos para continuar luchando por que nuestros sueños se vuelvan realidad!.

Que nada los detenga!! Son libres de volar!.

Un abraso gigante y gracias por todo!! Son los mejores =)!


Tanya Márquez Osorio (Rina)




3º Aniversario 3os



Juntas:

1º Junta MUCC-CHILE [05.10.2006]
2º Junta MUCC-CHILE [02.11.2007]
3º Junta MUCC-CHILE [18.07.2008]
4º Junta MUCC-CHILE [27.12.2008]
5º Junta MUCC-CHILE [16.01.2009]
6º Junta MUCC-CHILE [28.02.2009]
7º Junta MUCC-CHILE [27.03.2009]
8.1º Junta MUCC-Chile [24.04.2009]
8.2º Junta MUCC-CHILE Polerones y Cumple Gackuta [08.05.2009]
9º Junta MUCC-CHILE [29.05.2009]
10º Junta MUCC- CHILE [26.06.2009]
11º Junta MUCC CHILE [25.07.2009]

Eventos:


1º Evento MUCC-CHILE Especial en NoiX [04.01.2009]
2º Evento MUCC-CHILE Repartir Cds afuera del Euro [13.03.2009]
3º Evento MUCC-CHILE Especial en NoiX [14.03.2009]
4º Evento MUCC-CHILE en NoiX [02.05.2009]
5º 3er Urban Japan Fest [18.07.2009]


Banners que ha tenído MUCC CHILE:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mucc-chile.cl
Gackuta Camui
LA Tía
Gackuta Camui


Cantidad de envíos : 934
Edad : 35
Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama
Fecha de inscripción : 20/11/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:28 am

Aaja!! maraga!!! wn! siempre te he dado las gracias por lo que creaste! y lo seguire haciendo, al igual qué tú más que sólo fans de Mucc logré encontrar gente más linda que la cresta que hoy también forman parte de las personas más importantes para mi como lo son mis amigos.
Además como te lo mencione una vez, ustedes fueron mi mejor terapia para un momento amargo que me toco vivir y eso aunq no lo sepan se agradece caleta!! wn nunca olvidare mi primera junta XD nunca imagine que algunas de esas personas que me parecian tan extrañas (en el buen sentido de la palabra)hoy en día sean tan importantes para mi Very Happy. O cuando me fuiste a dejar la polera al metro y te conoci xininininixD wn son demaciadas cosas y experiencias vividas con ustedes! aunque no lleve los tres años XD este 1/2 año ha sido notable! y de vdd que lo he disfrutado ene y espero seguir haciendolo.
Por otro lado siempre he tenido claro que los sueños si se pueden cumplir por muy ambiciosos que nos parescan a veces! es por eso que creo que nosotros Sí tuvimos mucho qué ver con lo que es la venida de Mucc a Chile o por lo menos la intención de estos de pisar nuestras tierras.
wn! es increible notar las cosas que ha hecho Mucc Chile! las cosas que han hecho ustedes chicos! siempre he estado muy orgullosa de ser parte de este proyecto y agradecida por las personas que me hizó conocer! wn el cumpleaños que pase con ustedes la dura que ha sido uno de los más notorios ya que lo pase con gente muy linda Very Happy y me alegro de eso!
Gracias por todo chicos y sigamos adelante con esto y mucho más!! y
Rina qlia viste que si tienes sentimientos ;O; xD a pesar de que eres una mala persona pk tenias que escribir lindo justo cuando ando más llorona que la cresta ;O; maldita nube ;O; xD


besos Chicos y sigan así!!! qué son lo máximo!!!

Cynthia
Volver arriba Ir abajo
YukyShiky

YukyShiky


Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : J-Music City
Fecha de inscripción : 05/01/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:27 am

Las palabras sobran:

Solo quiero decir gracias a todos y a cada uno de ustedes por recibirme en esta comunidad y llegar a ser el apoyo mas grande que tengo despues de mi familia.

Son lo máximo chikos, sigamos creciendo juntos por llegaremos lejos.

No cambiemos jamás porque asi como estamos hemos logrado mucho, pero nada comparado con lo que podemos llegar a lograr.

Eso...

Muchas gracias por ser mi escape a todos los problemas, gracias a ustedes he podido olvidar todos mis malos momento.

GRACIAS INFINITAS.

Mario Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
http://j-musicnosekai.blogspot.com
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe


Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:32 pm

Aww... Como que ya esta todo dicho Very Happy gracias al trabajo de todos logramos ser una organización totalmente establecida y seria que es tomada en cuenta para eventos y mas encima, creo que nosotros somos los culpables de que MUCC se haya fijado en sudamérica XD sep, por que en esa carta que le entregó la Odel a Miya iban todos nuestros sueños y esperanzas que están a tan sólo unos meses de capitalizarse.

Saludos a todos! y que todas la juntas sean como la última! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fake_rocker
~Nina~

~Nina~


Cantidad de envíos : 609
Edad : 37
Localización : En MucclanD... con Tatsurou!!!
Fecha de inscripción : 13/01/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:55 pm

Ushis chiquillos, soy nuevita en el foro en comparacion a todos ustedes pero eso no quiere decir que no me de cuenta de todo el esfuerzo que hicieron para llegar a donde están ahora, se les agradece todo el trabajo y tiempo que han invertido y me enorgullezco de estar dandolos a conocer en Arica (Proximo evento 07 de Agosto xD), además ayer recibí unos comentarios muy buenos de la página, ustedes y la organización que llevan, lo que me hizo sentir muy feliz de formar parte de la comunidad ^^

Lo único que espero ahora es que se concrete la venida de Mucc a nuestro país, porque es gracias a ustedes que nos contaron en el tour, y así poder conocerlos a todos y disfrutar de esta gran banda que es lo que nos une a todos.

Saludos y sigamos esforzándonos juntos en hacer nuestro sueño relidad!
Volver arriba Ir abajo
namikaze-death-shinji

namikaze-death-shinji


Cantidad de envíos : 235
Edad : 29
Localización : mm en mi casa jeje
Fecha de inscripción : 09/04/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:48 pm

es un gusto estar con ustedes siempre aunqe a veces no pueda
siempre trato de estar ahi ya qe ustedes me animan muxo
y despejan un poco la mente aunqe sea 2 o 3 horas al mes
me siento muy feliz al estar en este gran Fc son muy bknes
me caen demaciado bn
y espero nnunca tener qe dejarlos
y sigamos con el animo qe hemos estado hasta ahora
qe asi es como se forman los grandes equipos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/namikaze_shinji
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~


Cantidad de envíos : 6116
Edad : 32
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:59 pm

Que wena wm. xDD

Puta y pensar que yo me meti al foro solo para cachar temas buenos para escuchar de MUCC y me acuerdo que me consideraron Super Dihos porque encontre el Shion antes que todos y hice el webeo maximo para subirlo xD. Ya hace casi un año y un par de meses pero que me encanto esta comunidad, creo que nunca conoci a personas tan geniales como ustedes y me he echo de amigos muy especiales, como la Rina, el Zero, El Pato, y obviamente el Rocker el mas gay del foro y la Kurito ^^.

Tambien nunca se olvidara el dia que los conoci en el NoiX .

Ojala que se cumpla el sueño que lo tenemos en frente de nosotros solo falta que se concrete. Y Felicidades Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
- Kumi_umi -
El Paisano!
- Kumi_umi -


Cantidad de envíos : 880
Edad : 32
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:37 pm

Oh wnes! Me emocione ; ;

Lo unico que puedo decir es gracias mucc chile (:
Hoy en dia hay personas de aca que forman parte importante en mi vida, Rina aca te quiero decir que te quiero caleta wna, Eres un pilar fundamental en mi vida y en la vida de mucc chile.

Aun recuerdo a la primera junta que fui...
Tenia un pensamiento de uds completamiento distinto al que tengo hoy en dia, Son unas personas maravillosa

Es increible que atravez de este medio se puedan crear lazos tan grandes como este que siento con uds (:

Vale por todo y sigamos asi!

Kumi.
Volver arriba Ir abajo
http://kumizuki.blogspot.com
Odel
Forera Gold!
Odel


Cantidad de envíos : 972
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 21/10/2007

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:31 am

No puede ser xD yo recuerdo el primer logo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*-* tres años ya, que empezo hacerse el sueño realidad.

FELICIDADES!!!

Muchisimas, pero muchisimas felicidades!!
A todos los de MUCC-CHILE!!

En serio, tal vez solo conviva con ustedes por el foro, tal vez tenga a pocos en el msn, pero se que son grandes personas cada uno de ustedes, cada persona que esta en MUCC CHILE.

Enserio, ver crecer a esta pagina desde sus inicios como un blog de traducciones y noticias de la banda, donde solo una minima cantidad de gente se hacia cargo hasta ahora, donde es todo un foro, donde la totalidad de la discografia esta traducida, donde se han hecho poleras, polerones, se ha hido eventos masviso y ahora que el fin de esto esta tomando color, la banda viene.

En serio sin ustedes, tal vez mi ganas de ir a ver a MUCC no hubieran sido tan fuertes, ta vez aun tuviera a la banda que cambio mi vida en un rincon en mi PC.

Yo quiero agradecerles a todos, por ser como son, tal vez usemos diferentes palabras, acentos diferentes, vivamos muy lejos, pero eso aunmenta mis deseos de conocerlos, porque se que en ese lugar, un lugar al que deseo con todas mis ganas ir, donde seria lo maximo ir a un concierto de MUCC con ustedes, me resivirian con gran entusiasmo.

Por eso MUCHISIMAS FELICIDADES MUCC CHILE!!
Si algo me han enseñado ustedes, es que todo es posible, como han logrado, alcanzar sus sueños, como hicieron que la banda que nos une, los viera entre millones de personas.

Asique hay que seguir trabajando para que esto no muera! hay quie seguir, para ser mejores!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Ustedes saben que aqui, en esta ciudad de Mexico, hay alguien que los apoya en todo.

Rina, muchas gracias por crear Mucc Chile, no puedo imaginar mi vida ahora, sin esta pagina.

Perdon por escribir tanto, pero es lo que se me viene a la cabeza. Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disorderlmc
kuro-chan
La informante
kuro-chan


Cantidad de envíos : 756
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/10/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:54 am

T_Tno quería escribir porque me emociono. pero puta, no puedo dejar pasar la oportunidad.Siempre he creído en que si uno realmente ama debe hacer algo por ello.Por eso me he metido a tantas "organizaciones" porque quiero hacer algo por lo que me gusta y quiero difundirlo y etc.Eso es por una parte. Pero por la otra están todas las personas que he logrado conocer, quizás no soy amiga de todos pero los quiero caleta weon! porque por el hecho de que estén acá "haciendo" algo me demuestran que no son unos pobres weones XDDD como otros qls que se creen vishualines y dahhhh....Weon, la rina es la más pro (aunque sea una maraca ql) xD a ella le doy las gracias por crear el blog y unirnos y no sé ya como expresarme....te quiero caleta *O*y a muchos de acá!Y obviamente tuvimos algo que ver en que mujj venga porque hemos sido los únicos que han trabajado por su banda (H)El concierto de mucc será lo mejor de mi vida porque es un sueño de todas las personas que quiero, aprecio,etc. y no sé, presiento que será extremadamente bueno.Y nuevamente digo que el jmusic me ha hecho conocer a las personas más bknes, geniales, hermosas pulentas, maracas,etc. Los amo cauros!y como el zero dice queremos las juntas en el parque O'Higgins! seeeEspero que todo resulte bkn y recuerden que yo soy la jefa máxima xDDDla primera junta de mujj style (H)T_T casi me hacen shorar los comentarios!los quiero mucho y vayanse a la mierda!xDps: opera ctm me deja todo junto!!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jen~

Jen~


Cantidad de envíos : 464
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:01 am

rina ctm.. me hiciste lagrimear T_T
si bien yo llevo casi un añito en el foro.. puxa k me costo conocerlos.. y soy testigo de lo amorosos k son casi todos...

Les doy gracias a los k convirtieron un ustedes en un nosotros... y aceptaron a tanta gente nueva, si bien se sabe lo dificil k es aveces, integrar a personas extrañas a un grupo tan unido como este... y yo creo k siii gracias este grupo k Mucc pudo sentir k hay corazones latiendo con su musica.. y nos habrieron la puerta a este gran sueño (necesito confort) ; _ ; Tbn cauros... sin conocerlos no saben las muchas veces que me hicieron reir y alegraron mis dias... en un tiempo de mis principios aqui en el que nadie me comprendia a mi, ni mi amor inmenso por Mucc, y ahora me veo rodeada de gente amistosa y dispuesta a entregar mas de si mismos ! (1313) -_-
Les tengo un gran respeto y cariño ^///^

Pd:Lei casi todos los post anteriores y me parecieron maravillosos *__*
Volver arriba Ir abajo
Klaha

Klaha


Cantidad de envíos : 676
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2008

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:39 am

No sé.
Igual como que me emocioné un poco leyendo los post de cada uno de ustedes.
Como bien dijo la Kuro, no estamos aquí, parados sin hacer nada.
Nos movemos y organizamos, y es una sinergia.
Cada uno, del más nuevo al más antiguo, de la Rina al al, último que se inscribió xD, no se, todo lo hacemos por algo, y cada vez nuestro sueño esta más cerca de hacerce realidad, solo nos falta concretarlo (y promocionarlo xD) y sé que nosotros podemos, somos inteligentes, motivados pero sobre todo aperrados.
Y así po, como bien dijeron hay gente muy muy especial, he conocido gente hermosa como lo son MI Eru de la vida, mi primis Gacku, la Rina, no se y a otros por ahi 1313 (Riva vo caxai qn es 1313 jajajajajaja).
Y no se, es un gusto compartir con ustedes cada mes (aunq la Kuro siempre me heche xuxas pq me voy antes ¬¬), siempre espero la junta con ansias (sobre todo si serán en el parquesito este xD).
Y nah, sigamos así que llegaremos lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://visual-reincarnation.blogspot.com
kuroi

kuroi


Cantidad de envíos : 634
Edad : 33
Localización : conce,VIII Region!!
Fecha de inscripción : 21/07/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:03 am

Muchas felicidades!!!! gracias por existir, a pesar de que vengo integrandome hace muy poco y no conocer a nadie igual queria darle las gracias y buenas vibras para que siguan existiendo y para que hagan su sueño y el sueño de los demas realidad n_n


MUCHAS FELICIDADES Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS!!!


(lastima no vivir en santiago como para conocerlos e ir a sus juntas T-T...pero aunque sea desde lejos tiene un apoyo )
Volver arriba Ir abajo
sugizofan
Presidenta de la PDI
sugizofan


Cantidad de envíos : 954
Edad : 34
Localización : desde: que te conociiiiiiiiiiiiiii! :GAY:
Fecha de inscripción : 21/05/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:34 am

recien acabo de leer el topic y lei los post de todos y aaww es emocionante, realmente la comunidad ha avanzado mucho en todo el tiempo que llevan, y esperemos que siga creciendo hacia regiones y hacer de este fans club el mas organizado y el mas bakanoso de todos!!!
son la raja... TOTALES! XD :cerati:

y eso poh xD ojala que siga habiendo la misma buena onda que hay hasta ahora, ya conocia a algunos usuarios que son pero la raja, buenisimos amigos y estoy conociendo cada dia gente maravillosa y ay me emociono ctm...

ARRIBA MUCC CHILEEE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/spiritual_prayer
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato


Cantidad de envíos : 3144
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2007

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:19 am

tampoco habia leido esto D: que lindi :3 hahaha
pucha, nos los veo hace mucho u.u ojala me reencuentre pronto con uds (:
es la raja como ha avanzado todo esto, y sentirse parte de algo que ha evolucionado tanto hasta da orgullo (:
Volver arriba Ir abajo
kokoro

kokoro


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:05 pm

me emocione
saben lo ke mas me gusto de mucc chile es ke no es solo un fan club sino es como una familia todos se llevan bien es muy genial aunque llevo pokito aki me siento muy ben con toos
son grandes personas

los kiero ya tienen un espacio aki en mi kokoro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_love_ai_x
shinyiro

shinyiro


Cantidad de envíos : 575
Edad : 32
Localización : Planeta tierra ¬¬
Fecha de inscripción : 27/02/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:47 pm

verda mucc-chile es como una gran familia ^-^ ojala tenga miles de aniversarios mas

y el mensaje de la rina xD me emociono, ta muy lindo y emotivo
Volver arriba Ir abajo
carla

carla


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Localización : in my house...n.n.., san bernardo
Fecha de inscripción : 30/05/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:14 am

la verdad es que me he perdido parte del progreso del fanclub.. pero de corazon mis felicitaciones x aceptar cada dia a gente nueva y asi ir progresando y convertirse hasta ahora en el mejor fansclub que he visto....n.n
espero poder participar del progreso de este proyecto ya concretado y con crses... nuevamente mis felicitaciones a los administradores (en especial a rina) por aceptarme y aunque no he podido ir a las juntas por motivos de trabajo y personales espero que sigamos progresando y masificandonos para conseguir nuevas metas y logros...n.n

FELICIDADESSS!!!!

con mucho cariño... x3 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yumekyx
carla

carla


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Localización : in my house...n.n.., san bernardo
Fecha de inscripción : 30/05/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:16 am

VIVA Hai & Zetsubou !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yumekyx
sugizofan
Presidenta de la PDI
sugizofan


Cantidad de envíos : 954
Edad : 34
Localización : desde: que te conociiiiiiiiiiiiiii! :GAY:
Fecha de inscripción : 21/05/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:29 am

vivaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/spiritual_prayer
carla

carla


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Localización : in my house...n.n.., san bernardo
Fecha de inscripción : 30/05/2009

3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:01 pm

xDDDD jajajajaja grande colega !!!!!...asi se grita aca...como los xoros del Hai & Zetsubou...xDDDD vivaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yumekyx
Contenido patrocinado





3º Aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3º Aniversario   3º Aniversario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3º Aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4º Aniversario
» Psycho le Cemu [Conciertos de reunión por el 10º aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUCC foro :: Información-
Cambiar a: