YukyShiky
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : J-Music City Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 10:42 am | |
| Bueno estuve leyendo algunos reportes de los conciertos de KEN en su Tour promocional del disco IN PHYSICAL y me encontre con la siguiente cita: - Citación :
- Luego tocaron un cover de MUCC (!)
Creo que la canción era Fuyu pero realmente no conozco bien a MUCC como para estar segura >.< En cualquier caso, Ken estaba imitando visiblemente a Tatsurou con los saltos y vueltas XD;;
No me la crei!!!! Imaginense el cariño que le agarro Kenshu a nuestros Mukkus *O* Yo me imagino a KEN cantando Fuyu y es la caga misma!!!!! Bueno eso... Creditos de la info: a Anne Black de La-ciel.com
| |
|
-xavi-
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 11:06 am | |
| Es la segunda vez que la toca xdd en un live anterior a ese también hizo ese mismo cover *-* | |
|
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
Rina La Kaito Kid!!!
Cantidad de envíos : 4680 Edad : 37 Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 2:37 pm | |
| necesito escuchar o ver eso *O*!!!!!!!!!!!!!! | |
|
pein
Cantidad de envíos : 106 Edad : 35 Localización : En El PsIqUiaTrA LoKo pOr pUra Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 2:53 pm | |
| Dicen q solo si algo es bueno se copia deve ser por algo aunq mas q copia es como admiracion no culpo a ken | |
|
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* Mar Jun 30, 2009 4:57 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ken en el Tour IN PHYSICAL canto una cancion de MUCC *-* | |
| |
|