desde ayer que tamos bajando el torrent se le agradece al mucho publico del foro XDDD
oye y a que hora nos juntamos en la boleteria del metro las rejas XDDDD decidan yo creo que como a las 9:30?? o 10 am-..
xDDDDDDDDDDD
sugizofan Presidenta de la PDI
Cantidad de envíos : 954 Edad : 35 Localización : desde: que te conociiiiiiiiiiiiiii! :GAY: Fecha de inscripción : 21/05/2009
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente) Mar Jul 14, 2009 12:25 am
Zero_exe escribió:
Cabros no se compliquen... es tan simple como llegar a la boletería del metro las rejas y de ahí nos vamos hacia el evento todos juntos como hermanos xDDDDD La hora tenemos que fijarla eso sí.
gracias zero.. no iba a leer la 2º pagina xDD
Zero_exe The real Yeta
Cantidad de envíos : 4606 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/10/2007
Cabros no se compliquen... es tan simple como llegar a la boletería del metro las rejas y de ahí nos vamos hacia el evento todos juntos como hermanos xDDDDD La hora tenemos que fijarla eso sí.
jhune
Cantidad de envíos : 1082 Edad : 34 Localización : En mi Hômu x3 Fecha de inscripción : 09/04/2009
aun no cachó la hora en la que nos vamos a juntar no cacho como mierda ir pa maipú!!! pero yo llevaré dulces si o si! ya que no tengo lo otro que nesecitan !! D:
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
a que hora se van a juntar en el metro las rejas??????
aa y no empiezen a webiarme xDDDD jajajaja
es solo para llegar a la hora xDDDDDDDDDDD
Yokan~ Super Dihos!
Cantidad de envíos : 6116 Edad : 32 Localización : In the maze without a end... Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente) Dom Jul 12, 2009 4:11 pm
que preste la mesa la jen xDDD
no se el yuky o alguien que le pregunte al naoki D:!!!
Jen~
Cantidad de envíos : 464 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente) Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Le dan tanta vuelta al asunto de el lugar.. y la mesa?? arriba decia k no tenian
yo creo k la mesa es una de las cosas mas importantes del asunto y que de eso se deberia discutir..a ver quien la pone, por k parece k el k la iba a poner ya no puede.
aunque en el suelo igual se va a llamar la atencion xD seri mas lindo tener una mesa ; )
- Kumi_umi - El Paisano!
Cantidad de envíos : 880 Edad : 33 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente) Dom Jul 12, 2009 1:58 pm
Wuasdakjdaljdaljds los wnes lerdos xDDDDDDDDD
Cantidad de envíos : 756 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente) Dom Jul 12, 2009 3:22 am
los qls weones ç ske les vamos ar everntar la casasd
¬¬6¬¬¬ por awenao dc
cghai!
kyo asanagi
Cantidad de envíos : 165 Edad : 35 Localización : eskuxo musk xd Fecha de inscripción : 09/02/2009
Bueno con la Rina tuvimos hablando y llegamos a un acuerdo de rearmar el cd promocional de nuestro FC.... Bueno y como primer paso pensamos crear un video mix del live Kyutai...
Y aqui les dejo el demo del video... le faltaria solo marcarlo...
Espero les guste...
Wn te quedo la raja!
Condraduleishiiiiion *o*
Contenido patrocinado
Tema: Re: 3er Urban Japan Fest (Mucc's Scream Presente)