Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]

Ir abajo 
AutorMensaje
Emiru & Tatsu

avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : En la casa vacía
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 4:29 pm

Bueno , Hola soy nueva en el foro ^^
y kero dejar algunos datos de mi para ke me conoscan mejor xD

1º Nombre : Nadin xD fea la wea u.u
2º Nick: Emiru
3º Edad : 16 años y participo para miss 17 soy la opcion 0º xDDD
4º comuna: choro navia
5º Msn: sexual__hate@hotmail.com
6º Flog: www.fotolog.com/e_m_i_r_u
7º Lo mejor de la vida : Mucc
8º Mi hombre perfecto : Tatsu *--------------* , "eres el amor de mi vida" ♫

Espero conocerlos más y que nos llevemos bn

Saludos mucchisimas gracias *o*
^^

Mucc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/e_m_i_r_u
Yokan~
Super Dihos!
avatar

Cantidad de envíos : 6116
Edad : 26
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 4:35 pm

bienvenida otra vez pero ahora es oficial xDD pasalo bien en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hey__pato
Ex-Tetsuo
avatar

Cantidad de envíos : 3144
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 4:40 pm

saludos, pasala super =D postea harto y no te pierdas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero_exe
The real Yeta
avatar

Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 6:11 pm

Bienvenida! xD

_________________



Spoiler:
 

http://www.lastfm.es/user/zer0exe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fake_rocker
Micky.

avatar

Cantidad de envíos : 755
Edad : 28
Localización : In The Cold Light Of Morning
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 7:05 pm

hola, bienvenida ;D
y estoy completamente deacuerdo con el punto 7º
xDDD
pasalo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emiru & Tatsu

avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : En la casa vacía
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 8:56 pm

Gracias por la bienvenida oficial xD
^^

Micky de verdad Mucces lo mejor csm *O*
Lo mejor de la vida
La mejor banda del mundo
*O*


[size=18]Tatsu y Emiru ♥[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/e_m_i_r_u
Emiru & Tatsu

avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : En la casa vacía
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Lun Mar 16, 2009 8:58 pm

se me olvido colocar espacio
xD

Mucces lo mejor "

Traduccion

Mucc es lo mejor xD
ke werwenza
tatsu me odiara u__________u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/e_m_i_r_u
E.r.u
Los Motivados
avatar

Cantidad de envíos : 552
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Vie Mar 20, 2009 11:20 pm

O:! señorita emiru amor de el señor morito

*-----*

que lindo *O*

Si, aca si no amamos a mucc a la ahorca shemimare! ¬¬
XD
pasela bien aca :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Kumi_umi -
El Paisano!
avatar

Cantidad de envíos : 880
Edad : 27
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Sáb Mar 21, 2009 7:40 pm

em !

vengo algo atrasado, pero vale igual ?

bienvenida y postea arto ^^

_________________

[center]xx

ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
Emiru & Tatsu

avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : En la casa vacía
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Sáb Mar 21, 2009 7:43 pm

Asi sera
aunque Ayer no postie en la tarde
porque mi tio esta mal u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/e_m_i_r_u
- Kumi_umi -
El Paisano!
avatar

Cantidad de envíos : 880
Edad : 27
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Sáb Mar 21, 2009 7:45 pm

Emiru & Tatsu escribió:
Asi sera
aunque Ayer no postie en la tarde
porque mi tio esta mal u.u

PECADORA D:

aka uno por obligacion tiene que postear todos los dias o si no sera quedamada viva o__ó

:broma:

_________________

[center]xx

ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
Ruki Ryuusei

avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 27
Localización : Por la vida
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Dom Jun 07, 2009 5:31 pm

hola emiru

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ruki_ek
carla

avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Localización : in my house...n.n.., san bernardo
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   Miér Ago 19, 2009 1:54 am

holaaa bienvenida y disculpe por la bienvenida atrasada...xDDD espero que le guste mucho el foro...todos somos rebuena gente y nos apoyamos mutuamente...n.n
no se pierda en el foro y diviertase muuuuxooo

saludos con cariño

matta neeee x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yumekyx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]   

Volver arriba Ir abajo
 
[color=indigo][u][b]Hola *---* [/b][/u][/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLOR DEL SUR. MI COLOR. VERDE, ¡AY QUE TE QUIERO, VERDE!
» Atlas a Color de Enfermedades y Trastornos del Ganado Vacuno
» Nuevas ediciones Odio Sonoro: Okkultokrati y Cementerio
» Hola, soy nueva aqui XD
» ? INFINITE . ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUCC foro :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: