Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 De nuevo YO XDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sam

avatar

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: De nuevo YO XDDD   Lun Jun 21, 2010 4:47 pm

Esta es como la tercera vez que me presento por que hay mucha gente nueva en el foro y no tienen ni idea de quien soy XD,
me gusta el foro me gusta Mucc pero pido disculpas por ser un miembro ausente y no colaborar en nada, voy a tratar de volver y seguir activo en el foro.
Espero q sigan los cabros que conocia supongo que la Rina,Zero,Kumi
y cashe q el tetsuo se fue D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero_exe
The real Yeta
avatar

Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Lun Jun 21, 2010 6:00 pm

Wena compare zam xD bienvenido de nuevo, aunque llegaste justo ahora que el foro está medio muerto XD trate de postear harto no más! ah, y el "tetsuo" mutó a "hey__pato" xD

_________________



Spoiler:
 

http://www.lastfm.es/user/zer0exe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fake_rocker
sam

avatar

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

puta si esta medio muerto
de mosle color no mas po washio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rina
La Kaito Kid!!!
avatar

Cantidad de envíos : 4680
Edad : 30
Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs
Fecha de inscripción : 10/10/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Miér Jun 23, 2010 1:15 am

hahaaha wena po sam!!! siempre se recuerda con cariño oiga Wink y verlo de nuevo siempre es bueno!! saludoste y ojalá no se nos pierda tan pronto de nuevo hahahahaha

_________________
BUCK-TICK Chile =D www.bucktick-chile.com

www.ongaku-no-sora.com
-
Mi sabio amigo Rocker dijo después de ver el link que le mandé con el PV de Sasayaki de BUCK-TICK:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
sam

avatar

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Miér Jun 23, 2010 9:10 pm

no pense que estaba tan agonizante el foro wm XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Kumi_umi -
El Paisano!
avatar

Cantidad de envíos : 880
Edad : 26
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Mar Jun 29, 2010 3:27 am

Wn de mierda *o* ~
Volviste!!

Que bkn, volviste justo en la epoca de sequia xD
Pero postea y no te perdai Very Happy y ayudanos a revivir el foro {?} xdddd

Te acordaste de mi *^* xdddd

Ya wn pobre que te perdai de nuevo o.ó

_________________

[center]xx

ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
sam

avatar

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Mar Jun 29, 2010 9:18 pm

ya wuasho ahora si nunca mas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rina
La Kaito Kid!!!
avatar

Cantidad de envíos : 4680
Edad : 30
Localización : En mi casa XD.. con tu hermano! XDD asjsajs
Fecha de inscripción : 10/10/2007

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Miér Jun 30, 2010 12:39 am

- Kumi_umi - escribió:
Wn de mierda *o* ~
Volviste!!

Que bkn, volviste justo en la epoca de sequia xD
Pero postea y no te perdai Very Happy y ayudanos a revivir el foro {?} xdddd

Te acordaste de mi *^* xdddd

Ya wn pobre que te perdai de nuevo o.ó


BARZA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD el po el que más aparece y postea!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

_________________
BUCK-TICK Chile =D www.bucktick-chile.com

www.ongaku-no-sora.com
-
Mi sabio amigo Rocker dijo después de ver el link que le mandé con el PV de Sasayaki de BUCK-TICK:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
- Kumi_umi -
El Paisano!
avatar

Cantidad de envíos : 880
Edad : 26
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Miér Jun 30, 2010 1:06 am

Rina escribió:
- Kumi_umi - escribió:
Wn de mierda *o* ~
Volviste!!

Que bkn, volviste justo en la epoca de sequia xD
Pero postea y no te perdai Very Happy y ayudanos a revivir el foro {?} xdddd

Te acordaste de mi *^* xdddd

Ya wn pobre que te perdai de nuevo o.ó


BARZA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD el po el que más aparece y postea!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Haaaaaaaay~ que pesa 88
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

_________________

[center]xx

ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
Jen~

avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Dom Jul 11, 2010 3:06 pm

sam escribió:
puta si esta medio muerto
de mosle color no mas po washio xD

En todo caso, despues que vino mucc comenzo a pasar esto =/
pero hay que darle color, ahora me hare mas activa yo tbn, ya que estoy saliendo de vacaciones :3

welcome... again! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jhune

avatar

Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : En mi Hômu x3
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   Vie Jul 16, 2010 3:42 am

wkajskajka en too caso el foro esta medio muerto yo tampoco estoy muy activa aqui ultimamente (durante todo el año 2010) pero igual hay que intentar revivirlo
igual ahora creo que em meto mas al foro(?)

pero de todas formas que bueno que aya gente como tu que muestre interés Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De nuevo YO XDDD   

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo YO XDDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Buenas un nuevo loco anda suelto
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» NUEVO VIDEO DE DIMMU BORGIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUCC foro :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: