Hola!! =)
te invitamos a registrarte en nuestro foro!! así podrás ver por completo los contenidos y temas!.

Te esperamos!


~MUCC's Scream Unofficial FanClub de MUCC en Chile~

www.mucc-chile.com
http://foro.mucc-chile.com


www.mucc-chile.com
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte
 

 AnCafe anuncia pausa indefinida

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pein

pein

Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : En El PsIqUiaTrA LoKo pOr pUra
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:12 pm

igual raro los comentarios, igual creo q todo es con respeto wn
si uno apresia la musica deviera respetar, si bn dar una opinion de rechazo o de gusto al grupo creo q hay q ser ligth para comentar, a nadie le gustaria q por ejemplo mucc desidiera tomarse una pausa y todos quedemos con la incertidumbre, seria horrible ni pensarlo, por eso es una lastima lo de ellos sobre todo para los caffecos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gackuta Camui
LA Tía
Gackuta Camui

Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama
Fecha de inscripción : 20/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:38 pm

Klaha escribió:
Que no se separen!!
Al Klaha le gustan!!
xDDD
Aunq si, creo que los puntos radican en Kanon más q nada.
Si cuando lo vi en su último PV dije "yaaa q wea...".
Y Así...
Yo kero q sigan juntos. Jejejejeje.
Yo creo que el motivo de su pausa se debe más q nada a que realemnete estos años fueron muy movidos para ellos y deben estar cansados, además como todos sentimos estan como en un apagon musical. Quisás necesitan recargar energías para seguir haciendo buena música como la de antes.
Esop.

Opino lo mismo ;O;
Mikuu!! XD

_________________


Lo mío son las ilusiones ópticas~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klaha

Klaha

Cantidad de envíos : 676
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:52 pm

Gackuta Camui escribió:
Klaha escribió:
Que no se separen!!
Al Klaha le gustan!!
xDDD
Aunq si, creo que los puntos radican en Kanon más q nada.
Si cuando lo vi en su último PV dije "yaaa q wea...".
Y Así...
Yo kero q sigan juntos. Jejejejeje.
Yo creo que el motivo de su pausa se debe más q nada a que realemnete estos años fueron muy movidos para ellos y deben estar cansados, además como todos sentimos estan como en un apagon musical. Quisás necesitan recargar energías para seguir haciendo buena música como la de antes.
Esop.

Opino lo mismo ;O;
Mikuu!! XD

Seeeh, Miku!
ToT
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visual-reincarnation.blogspot.com
Gackuta Camui
LA Tía
Gackuta Camui

Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama
Fecha de inscripción : 20/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:53 pm

csm ;O;
no me imagino una vida sin Miku
;O;
Ok no tanto xD
pero igual me da ene lata que se separen
xD así en mala xD
aunq hace en qué no los escucho me da lata igual
=_=

_________________


Lo mío son las ilusiones ópticas~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akari_wtf

akari_wtf

Cantidad de envíos : 325
Edad : 25
Localización : x hay con tatsu 0.o
Fecha de inscripción : 25/05/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:02 pm

a mi me gustan ,no soy fans asi pero me gustan =3
igual fue como muy plop la noticia o.0
pero si es por el bien de ellos y del grupo kisas sea mejor
pero ojla ke no se separen *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akari_69
~Nina~

~Nina~

Cantidad de envíos : 609
Edad : 32
Localización : En MucclanD... con Tatsurou!!!
Fecha de inscripción : 13/01/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:50 pm

NAAA
yo deje de lado An Cafe cuando se fue Bou!
él era el alma del grupo, y weno cuando vi al de rulos con lentes (capten que ni me preocupo de su nombre) dije "no wn! no escucho mas la musica de estos csm"
xDDDDDD
me quedo con los lindos recuerdos de mi Boucito!

y la verdad es que por el bien de todos los integrantes es mejor que se separen o se den "un tiempo", asi si vuelven a juntarse traen ideas innovadoras y mejor musica... y si no vuelven, que Kanon siga solito *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gackuta Camui
LA Tía
Gackuta Camui

Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama
Fecha de inscripción : 20/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:19 pm

~Nina~ escribió:
NAAA
yo deje de lado An Cafe cuando se fue Bou!
él era el alma del grupo, y weno cuando vi al de rulos con lentes (capten que ni me preocupo de su nombre) dije "no wn! no escucho mas la musica de estos csm"
xDDDDDD
me quedo con los lindos recuerdos de mi Boucito!

y la verdad es que por el bien de todos los integrantes es mejor que se separen o se den "un tiempo", asi si vuelven a juntarse traen ideas innovadoras y mejor musica... y si no vuelven, que Kanon siga solito *O*

ajaja a mi me paso al revez xD
se fue Bou y los comence a pescar más xDDDDDDDDDDD

_________________


Lo mío son las ilusiones ópticas~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuroi

kuroi

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : conce,VIII Region!!
Fecha de inscripción : 21/07/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:31 pm

~Nina~ escribió:
NAAA
yo deje de lado An Cafe cuando se fue Bou!
él era el alma del grupo, y weno cuando vi al de rulos con lentes (capten que ni me preocupo de su nombre) dije "no wn! no escucho mas la musica de estos csm"
xDDDDDD
me quedo con los lindos recuerdos de mi Boucito!

y la verdad es que por el bien de todos los integrantes es mejor que se separen o se den "un tiempo", asi si vuelven a juntarse traen ideas innovadoras y mejor musica... y si no vuelven, que Kanon siga solito *O*


JAJAJAJA!! te apoyo, que las cago el tecladista o la kk que sea almenos en los tiempos de bou era pasable y era la unica cosa oshare que pase en mi vida ...hasta que.... se lleno de cosas rosas y bonitas por todas partes @.@ quede ciega con tanto color ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yokan~
Super Dihos!
Yokan~

Cantidad de envíos : 6116
Edad : 27
Localización : In the maze without a end...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:33 pm

~Nina~ escribió:
NAAA
yo deje de lado An Cafe cuando se fue Bou!
él era el alma del grupo, y weno cuando vi al de rulos con lentes (capten que ni me preocupo de su nombre) dije "no wn! no escucho mas la musica de estos csm"
xDDDDDD
me quedo con los lindos recuerdos de mi Boucito!

y la verdad es que por el bien de todos los integrantes es mejor que se separen o se den "un tiempo", asi si vuelven a juntarse traen ideas innovadoras y mejor musica... y si no vuelven, que Kanon siga solito *O*

me paso lo mimo que tu me encataba an cafe lo admito en la era de bou pero ahora no se no me tincan para nada xD

_________________
†~I'd rather die on my feet than keep living on my knees...~†
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 2nl4baa
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 29l1ts5 AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 343n7nn
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gackuta Camui
LA Tía
Gackuta Camui

Cantidad de envíos : 934
Edad : 30
Localización : Con Mucc y Gackt en mi cama
Fecha de inscripción : 20/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:41 pm

o.o
soy la única que le pasó al revez ;O;
xD
-.- seré la unica que no le gustaba bou .-.

_________________


Lo mío son las ilusiones ópticas~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camilin :D

Camilin :D

Cantidad de envíos : 164
Edad : 29
Localización : con penesaurio <3 (??)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:38 pm

noooo XDD
a mi igual me empezo a gusta mas despues de bou XD XD
se pusieron mmmm menos-pa-niñitos
y yuuki es re simpatico (: pero es verda que se viste como el hoyo XD XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/e__ew
Tsuki~

Tsuki~

Cantidad de envíos : 507
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2009

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:59 pm

Nunca Fui Mui Fan De Bou, Quizás Por Eso Me Gusta Mas El An Cafe De Ahora Con Takuya i Yuuki ~
Me Encanta El Look De Yuuki Tan Ná Que Ver En El Grupo *-* No Me Podría Vestir Así En Todo Caso xDD Pero Igual Me Cae Bien (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
E.r.u
Los Motivados
E.r.u

Cantidad de envíos : 552
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:48 pm

Ese chico de "rulo con lentes" Era dj osma u ozma no recuerdo como s escribe y era practicamente un "gigoló" en le mundo nipón .___.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Kumi_umi -
El Paisano!
- Kumi_umi -

Cantidad de envíos : 880
Edad : 27
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:17 pm

Para mi, An Cafe murio cuando se fue bou (:

Una de las bandas que me gusto caleta, Fue An cafe, Pero se fue bou, Y como que se fue la magia u_u

Igual lata por los fans, Pero en realidad como que me da igual xDDDD

Igual hartas bandas deberian pegarse la ascurria y hacer lo mismo, Si igual no tienen el brillo que tenian antes Very Happy, No dire nombres ni nada, Para no entrar en conflicto xD

Eso Surprised

_________________
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 FirmaMucc-2
[center]xx
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 EllegardenFirma
ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
Zero_exe
The real Yeta
Zero_exe

Cantidad de envíos : 4606
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/10/2007

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:39 am

- Kumi_umi - escribió:
Igual hartas bandas deberian pegarse la ascurria y hacer lo mismo, Si igual no tienen el brillo que tenian antes AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_biggrin, No dire nombres ni nada, Para no entrar en conflicto xD

GadhkfglaksgfAkjgdkfZskldfsdklEfadsfadsThsdghsdgshTbjadhasdhaE

xDDDDDDDD

_________________
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Sdfcopy
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Oldschoolg
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 PSPGamer
Spoiler:
 

http://www.lastfm.es/user/zer0exe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fake_rocker
hey__pato
Ex-Tetsuo
hey__pato

Cantidad de envíos : 3144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2007

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:57 am

Zero_exe escribió:
- Kumi_umi - escribió:
Igual hartas bandas deberian pegarse la ascurria y hacer lo mismo, Si igual no tienen el brillo que tenian antes AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_biggrin, No dire nombres ni nada, Para no entrar en conflicto xD

GadhkfglaksgfAkjgdkfZskldfsdklEfadsfadsThsdghsdgshTbjadhasdhaE

xDDDDDDDD

a total win for creativity XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Kumi_umi -
El Paisano!
- Kumi_umi -

Cantidad de envíos : 880
Edad : 27
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 21/11/2008

AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:42 pm

Wuadaskldaspofsdfsfklsfjksafd
Zero me cai TAN bien wn!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Oh pato qliao xD Wuasjkxsakdaklsdkdklasdjaskldasd

_________________
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 FirmaMucc-2
[center]xx
AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 EllegardenFirma
ELLEGARDEN Fan[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kumizuki.blogspot.com
Contenido patrocinado




AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AnCafe anuncia pausa indefinida   AnCafe anuncia pausa indefinida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AnCafe anuncia pausa indefinida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: